Connect with us

Actualidad

La Comunidad de Madrid notifica tres nuevos rebrotes

Published

on

rebrotes Madrid

La Comunidad de Madrid ha notificado al Ministerio de Sanidad tres nuevos rebrotes en la región con un total de 15 positivos y 62 contactos.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha avisado de tres brotes nuevos asociados al ámbito familiar, laboral y social. Estos casos suman 15 positivos al total de la región y 62 contactos que ya están en seguimiento.

El primero de estos casos se ha notificado en Madrid, con cinco positivos y 25 contactos que están en seguimiento. El brote se ha detectado en el ámbito familiar y afecta a varios domicilios. Por su parte, el segundo de los rebrotes está repartido entre los municipios de Madrid y Alcorcón y se ha detectado dentro del ámbito social. Si bien tiene menos positivos que el caso anterior, tres en total, tiene 33 contactos de seguimiento. Por último, el tercer rebrote notificado por la Comunidad se encuentra en los municipios de Fuente el Saz de Jarama y Algete. En total hay siete positivos y cuatro contactos de seguimiento en este brote que se ha detectado en el ámbito laboral, social y familiar. Por el momento, ninguna de las personas que han dado positivo en estos brotes ha necesitado hospitalización.

En total, la Comunidad de Madrid ha comunicado ya 22 rebrotes desde que comenzó la desescalada, que en los últimos 14 días ha detectado 2.998 casos de Covid-19 en la región.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: