Connect with us

Actualidad

Juega con la pintura para lograr una decoración exclusiva

El cambio es una de las cosas más habituales en las personas cuando ya se lleva tiempo con la misma rutina. Cuando tenemos una habitación en casa o una oficina igual desde hace varios años, nos apetece siempre darle un toque más personal y lo primero en o que se suele pensar es en los muebles que podrían encajar mejor. Quizás no nos damos cuenta que lo más importante y aquello que es imprescindible en la decoración son las paredes.

Las paredes son las grandes olvidados y por pura vaguería se suelen dejar en blanco, sin tener en cuenta lo importante que es pintarla. Hay pintores en Madrid que ofrecen este servicio y saben cual es la más adecuada para dar un aspecto completo aportando luz, dándole un toque personal y haciendo al espacio una zona acogedora.

A la hora de contar con una buena pintura como la que dan los pintores en tres cantos o los pintores en las rozas se debe tener en cuenta varios puntos como que está sea lavable para eliminar las manchas sin ningún problema, que el rendimiento de esta sea amplio para que tengas la opción de ocupar más metros cuadrados y sea una pintura durable.

Resulta interesante tener un adecuado mantenimiento del hogar y para ello no solo es poner color a las paredes, también desinfectar los espacios y cuidar todo el entorno de la vivienda. Una buena capa de pintura protegerá la vivienda, previene del deterioro exterior del inmueble que se puede ver afectado seriamente por el clima extremo que hay en las épocas de lluvia o de fuertes rayos de sol. Momentos del año donde se genera una gran humedad, desprendimientos de la pintura o fisuras en el techo y las paredes.

Antes de pintar, se deberá de revisar el tiempo que hace. No será recomendable realizarlo en una época de lluvia sino en una época veraniega donde haga calor para que esta se seque cuanto antes y se adhiera a la superficie.

Las paredes son el alma de una casa o de una oficina, estas se ven desgastadas por roces, manchas por salpicaduras o directamente por el deterioro de los colores. Pero no solo pasa por esto, también hay problemas de humedad muy incómodos. Estas son antiestéticas y poco saludables por lo que es importante que siempre se cuiden muy bien las paredes no solo por la decoración sino por la salud de los que viven en ese hogar.

Otro de los problemas más antiestéticos que suelen darse son las grietas, estas pueden ser inofensivas pero dan una muy mala imagen. Antiguamente se tapan con papel pintado pero esté paso de moda, ya no hay casas completamente empapeladas sino se utiliza para darle un simple toque.

En último lugar, hay que destacar que otra de las razones por las cuales se decide pintar las paredes de un hogar es cuando está se piensa en vender o en alquilar. Esto se hace para agregar un valor al hogar además de darle un look fresco por fuera y por dentro. Una opción económica y conveniente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: