Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jóvenes de Ciudadanos organiza un encuentro telemático con José Ramón Bauzá para analizar las elecciones americanas

Jóvenes Ciudadanos se reúne con el eurodiputado para analizar las elecciones en EE.UU, y las posibles consecuencias a España y Europa.

Jóvenes de Ciudadanos organiza un encuentro telemático con el eurodiputado y expresidente balear José Ramón Bauzá para analizar los resultados electorales de las elecciones americanas hoy a las 19.00 horas, bajo el nombre ‘Exteriores con Bauzá y Jcs’. El encuentro telemático comenzará con el análisis de las elecciones en Estados Unidos y dará la oportunidad de resolver las dudas que vayan surgiendo entre los asistentes.

Jóvenes Cs es la organización juvenil más potente de España, además de ser un laboratorio de ideas compuesto por talentos de todo tipo de perfiles, es el estímulo que necesitamos los políticos para entender que las generaciones venideras no sólo son el futuro, sino que construyen un presente del que muchos adultos tenemos todo que aprender”, ha explicado Bauzá. “Para mí compartir ideas con cientos de afiliados formados, con espíritu crítico y compromiso político con España y con Europa no sólo es un honor, sino también una oportunidad para contagiarme de ese espíritu emprendedor que tanto necesitamos en nuestro país» ha señalado el eurodiputado de la formación liberal.

“Desde Jóvenes Ciudadanos no podíamos perder la oportunidad de comentar con un eurodiputado que sigue tan de cerca toda la actualidad internacional esta cita electoral en EE.UU.” han destacado, además de apuntar que “la juventud tiene ganas de implicarse y dar su opinión sobre lo que está sucediendo en el mundo”.

Desde Ciudadanos siempre apostamos por fomentar el talento y la formación como medio de desarrollo personal y profesional” han señalado desde Jóvenes Ciudadanos, solicitando que “los jóvenes tengan espacios para dialogar y construir sobre aquellos temas que les interesan» como lo es «este encuentro pensado para que los jóvenes conozcan diferentes sistemas electorales y tengan una visión más amplia de la política internacional y cómo nos podría afectar a diferentes niveles».

Además de esta reunión digital impulsada por la organización juvenil, Bauzá analiza regularmente la realidad internacional y aproxima a los españoles las cuestiones internacionales que afectan directamente a los europeos mediante el hastag #ExterioresconBauzá desde su canal de YouTube y redes sociales. En estas elecciones, Bauzá ha programado información en directo vía Twitter y ha publicado análisis durante esta madrugada para profundizar en todas las cuestiones relevantes de la jornada electoral y sus resultados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: