Inicio Actualidad Isco, Marcelo y Ramos, y sus declaraciones después del empate

Isco, Marcelo y Ramos, y sus declaraciones después del empate

0

Además de Lopetegui, los protagonistas del Real Madrid también tuvieron la oportunidad de hablar con los medios de comunicación. Los pesos pesados del club se mojaron y dejaron algún que otro titular.

Los temas mas importantes que abordaron Isco, Marcelo y, el capitán, Sergio Ramos, fueron los siguientes:

Isco

Sobre el empate: “Esto es fútbol. No jugamos solos. Enfrente había un gran rival. No ha sido nuestro mejor partido pero tampoco ha sido malo. Hemos tenido bastantes ocasiones”.

Gol: “No es lo mío marcar de cabeza, pero también lo intento. Hace cinco años en mi primer partido con el Real Madrid marqué el otro. Ahora hay que dejar este partido y pensar en el del miércoles ante la Roma”.

Competencia: “Es una temporada larga y vamos a necesitar estar preparados. Como dice el técnico, lo importante es que todos estén preparados y con todos a punto para competir”.

 

Marcelo

Sobre el empate: “Tenemos que olvidar este partido y pensar en el siguiente. Lo justo habría sido la victoria. Hemos tenido más ocasiones que ellos pero el gol no ha entrado”.

Sobre Cristiano: “Los aficionados no solo recordarán a Cristiano, también se acordarán de Raúl, de Casillas, de Zizou…”.

Ramos

Sobre el empate: “sabíamos que era uno de los campos más difíciles. Hemos tenido quizás la primera parte un poco más de problemas por falta de movilidad a la hora de recibir el balón, en la segunda parte lo hemos sabido mejorar y ahí está el resultado. Nos sabe a poco este empate”.

La presión del Athletic: “nos ha faltado apoyo, mover el balón con más rapidez para crear espacio entre líneas, ellos se han replegado bien”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.