Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Irene Montero da positivo por coronavirus

Irene Montero coronavirus
Fuente: Twitter (@IreneMontero)

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus. El vicepresidente Pablo Iglesias deberá mantenerse en cuarentena los próximos días. 

Según ha informado esta mañana la Secretaría de Estado de Comunicación, la Ministra de Igualdad ha dado positivo en las pruebas de Covid-19. Según ha informado la Moncloa, su pareja y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena y permanecerá así los próximos días a la espera de ver su evolución. Irene Montero se encuentra «en buen estado» al igual que Iglesias. Este último estuvo reunido ayer con Pedro Sánchez, María Jesús Montero, Carmen Calvo, Nadia Calviño y  Teresa Ribera.

Desde el Gobierno han informado que, si bien desde hace unos días se siguen medidas preventivas en las reuniones gubernamentales, se extremarán las precauciones a partir de ahora. Tal y como indican los protocolos establecidos, a lo largo de la mañana se realizarán pruebas a todos los miembros del Gobierno. Los resultados serán comunicados oficialmente esta tarde.

Por otro lado, el Consejo de Ministros previsto para hoy sigue en pie, aunque con algunas medidas de seguridad. Solo acudirán los ministros que sean imprescindibles en esta reunión para la aprobación del Plan de Choque en respuesta a la crisis del coronavirus. La rueda de prensa posterior de Pedro Sánchez se realizará de forma telemática. Además, todas las reuniones previstas en la agenda del presidente, como la reunión de esta tarde con los agentes sociales, se realizarán por videoconferencia a partir de ahora.

Tercer caso en el Congreso

Irene Montero es la tercera diputada en dar positivo por Covid-19. El pasado martes se conocía el caso del miembro de Vox Javier Ortega Smith, y ayer Ana Pastor, del Partido Popular, anunció que había dado positivo.

Es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades y hacer caso únicamente de las informaciones procedentes de fuentes oficiales para evitar más contagios y situaciones peligrosas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: