Inicio Actualidad Inversiones en regalos personalizados para aumentar el ingreso

Inversiones en regalos personalizados para aumentar el ingreso

0

Despedimos al verano. La vuelta al cole ya está aquí y es momento de ponernos a pensar en las próximas vacaciones, las de navidad. Muchas empresas ya se encuentran preparando los regalos que darán a sus trabajadores, cuanto más pronto se ponen a planificarlo más barato les sale.

Es habitual que cuando llega la navidad muchos empresarios optan por regalar a sus trabajadores una cesta de navidad cargados de productos del negocio o comida acompañada de un buen vino que disfrutemos en familia. Pero, ¿Y qué más se puede regalar?

Por poder regalar, se puede regalar todo tipo de objetos. Desde una carcasa de móvil hasta unos cascos personalizados de la empresa y que además son inalámbricos. Pero, ¿Solo hay regalo para los trabajadores? No. Muchos negocios quieren además recompensar a sus fieles clientes regalándoles algún objeto especial como puede ser por ejemplo los paraguas promocionales.

La tradición de los regalos no corresponde con ningún invento moderno como la sociedad puede llegar a pensar. En la época del Imperio Romano se regalaba cesta de mimbre en la fiesta del honor a Saturno que corresponde con la navidad. Pero no fue hasta el siglo XIX cuando se volvería a retomar tal tradición. Gracias a la variedad de productos a regalar, las empresas no necesitan ahogarse por su coste para poder ofrecer estos productos a sus trabajadores y clientes.

¿Por qué hacer regalos en navidad? Te preguntas. Las razones son muy sencillas. A todos ya de por si nos hace una gran ilusión recibir un regalo y más cuando de esta manera nos están incentivando por el trabajo realizado a lo largo de todo el año. Además de ser un detalle, es un detalle práctico que utilizaremos tarde o temprano seguro. Regalos que marcan a diferencia con respecto a un día normal y que al ser sorpresa, resulta mucho más atractivo al ser abierto y descubrir lo que hay en su interior.

Con la aparición de la tecnología, evidentemente ha cambiado la forma en la que de compran estos regalos. Antiguamente no existía la opción de pedirlo desde nuestro propio hogar y que nos lo traigan a casa pero gracias a los avances a día de hoy si podemos disfrutar de esa ventaja. Ventaja que llega acompañada de una reducción del estrés de estar recorriéndonos todas las tiendas para dar con el producto adecuado que deseábamos comprar. Y es que al igual que nosotros, más personas quieren comprar y puede generarles problemas de cansancio, falta de sueño y mal humor. Por lo tanto, sentarnos en un sofá y hacer la lista de los regalos resulta mucho más práctico y beneficioso para nuestra salud.

La personalización de productos para nuestro negocio nos beneficia en que estás proporcionan una imagen coorporativa mucho más solida, se promociona nuestra marca, sirven para mantenernos cerca de nuestros clientes, crea de manera indirecta una obligación reciproca al momento de dar algo y supone poca inversión para el beneficio social y económico que tendremos posteriormente con otros sectores del negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.