Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Inventas” el primer single del nuevo trabajo discográfico de Vanesa Martín

Twitter oficial de la artista (@vanesamartin_).

Vanesa Martín publica el primer single, titulado Inventas, de su nuevo disco Todas las mujeres que habitan en mí que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Vanesa Martín publica acompañado de un videoclip Inventas, el primer adelanto de su noveno trabajo discográfico después del final de gira de Munay el pasado mes de marzo en Lisboa.

La artista a una hora antes de publicar el primer adelanto del álbum se convirtió en tendencia en redes sociales. Tantas eran las ganas de conocer el primer sencillo de  Todas las mujeres que habitan en mí que  en menos de una hora ha conseguido posicionarse en el número 1.

El videoclip rinde homenaje a 6 de las mujeres que son fuente de inspiración para la cantautora malagueña. Podemos encontrar referencias artísticas como Frida Kahlo, Chavela Vargas, Alaska, su raíz flamenca más pura con Lola Flores pero también sin olvidar de donde viene, haciendo referencia a su madre Toñi y su abuela. El vídeo ya acumula las 170 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Todas las mujeres que habitan en mí

Vanesa Martín ha hecho eco en las redes sociales adelantando detalles de su nuevo disco. A través de Twitter e Instagram la artista anunció los títulos que forman parte de  su último álbum de estudio. 13 son las nuevas canciones que lo componen:

  1. Desobedecerme.
  2. Como un billete de avión.
  3. La vez primera.
  4. De tus ojos.
  5. La culpa.
  6. En el aire.
  7. Que no
  8. Abril.
  9. Pídeme
  10. Al mismo tiempo.
  11. Me equivoqué
  12. Inventas
  13. El intento.

Instagram oficial de la artista.

Para este último trabajo la artista ha cuidado cada detalle. La portada de Todas las mujeres que habitan en mí es obra del artista Adrián Torres, que la propia cantante califica de “maravillosa obra la esencia, la diversidad, el color y la fuerza de estas nuevas canciones que pronto serán del mundo…”

Fuente: Instagram oficial de la artista

El próximo 16 de noviembre sale a la venta, pero hasta entonces sabemos las sorpresas que ha revelado la artista del propio disco. Cuenta con tres colaboraciones. La primera sorpresa ya la anunciaba Vanesa así “¿a qué suenan los sueños?” la respuesta la tiene la cantante de fado portuguesa, Mariza.

La segunda colaboración del álbum es la sensibilidad en cada respiro. Cuenta con las melodías y letra del cantante argentino Abel Pintos. Por último desde Puerto Rico la voz de Kany García, mujer valiente de tinta fina, así lo revelaba Vanesa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: