Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Infarma Madrid 2022’ combinará la participación presencial y online

Cartel de Infarma Madrid 2018 Foto: Archivo Europa Press
Cartel de Infarma Madrid 2018 Foto: Archivo Europa Press

El encuentro anual de farmacéuticos, Infarma Madrid 2022, presenta una edición con participación híbrida entre presencial y digital.

Ifema acogerá entre el 22 y 24 de marzo el Encuentro Europeo de la Farmacia, organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, “Infarma Madrid 2022”. Desde 2020 no se celebraba el Congreso de forma presencial debido a la pandemia del Covid-19. Este año, con una apuesta tecnológica clara, se ha optado por un modelo que compagina ambas modalidades, presencial y online. 

Cartel de Infarma Madrid 2022 Fuente: Infarma

Plataforma digital 

La combinación de ambas modalidades permite que tanto los expositores y congresistas como los visitantes de Infarma tengan disponible un área digital privada de networking. Podrán usarla para preparar su participación y sacar el máximo provecho a su asistencia al evento. A este portal se podrá acceder desde el ordenador a una web o desde una App tanto para Antroid como para iOS (Iphone).

Los visitantes podrán usar este espacio online para descargar la acreditación, concretar entrevistas con empresas expositoras, gestionar horarios, mesas, ponentes, etc. También, servirá para hacer contactos e iniciar conversaciones con el resto de participantes.

Además, entre las novedades del Congreso destaca la retransmisión en directo de nueve conferencias y mesas redondas del programa científico, incluido el acto de inauguración.

Luis González Díez, el presidente del Comité Organizador de Infarma, indica que “Infarma es la historia de un Congreso y Salón que avanza al ritmo que lo hace el sector y que incorpora todo lo aprendido en las ediciones digitales de los dos últimos años para seguir aportando valor a los participantes. La plataforma online es un claro ejemplo de una herramienta digital que nos ayudará a organizar nuestra propia agenda de Congreso y a contactar con las personas y empresas que más nos interesen, sin perder la oportunidad del contacto personal que nos brinda siempre la experiencia de Infarma”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: