Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impacto Fest, el festival que arrasa en la provincia de León

Carteles promocionales del Impacto Fest usando tecnología NFC

Si tienes ganas de un buen festival, el Impacto Fest que se celebrará en León es una buena opción. Contará con artistas como Pole, Despistaos o La La Love You.

Durante los días 22 y 23 de julio se va a celebrar el conocido como Impacto Fest, que tendrá lugar en Las Ventas de Albares. Este punto se ubica en El Bierzo, León, y por un precio muy asequible se puede acceder a este evento. Ya se pueden, Comprar abonos.

El cartel del festival ya se ha publicado, y promete sacar a todos a bailar con los artistas invitados al mismo. Entre ellos se puede destacar a Despistaos, La La Love You, Lil Mess o a Eurofighterzz. A continuación, el cartel del Impacto Fest de este año con todos los artistas que van a estar presentes.

Cartel del festival

Además, y con motivo de la celebración de su 50º aniversario, durante estos dos días estará presente Prada A Tope. La marca, que representa varias cosas, quería estar presente en el festival que une música y gastronomía, y así lo hará durante los días 22 y 23. Desde el festival se dijo de esta marca que era “toda una institución”.

La gente que acuda en verano a este evento no solo podrá disfrutar de la mejor música, sino que también tendrán a su disposición comida y bebida. Esto es algo que se anuncia en el propio cartel del evento, y la entrada en este sentido es libre. Solo pagarán aquellos que quieran acceder a la zona de conciertos. El resto de las personas podrán disfrutar de foodtrucks o mercadillos, entre otras muchas cosas, de forma gratuita.

¿Qué es Impacto Fest?

Como ellos mismos aseguran, Impacto Fest es “un nuevo concepto de festival”. En él no únicamente se trata de acercar la música a la gente, sino también la comida y otros aspectos culturales. Se trata de dar así más importancia a aquellos productos realizados de forma artesanal.

Además, hay charlas turísticas que la gente que acuda puede aprovechar. En ellas se habla de la comarca en la que se encuentran y de las actividades que se pueden hacer allí.

En su página web se puede acceder a toda la información, además de a las fotos y vídeos que realizan mientras el evento tiene lugar. Incluso ponen a tu disposición un apartado en el que rellenar tus datos para que puedan buscarte a otra persona con la que ir, en el caso de que nadie pueda acompañarte. Es una forma de conocer gente y disfrutar de la mejor comida y música en directo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: