Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ideas para hacer resaltar tus espejos

Los espejos son elementos útiles y decorativos que hacen falta en cualquier lugar, los puedes tener en tu casa, oficina, vehículo e incluso en tu cartera. Existen muchas ideas para resaltar tus espejos y que estos dejen de ser algo simple, conviértelos en los protagonistas de tus espacios.

Puedes aplicar diferentes técnicas para hacer resaltar tus espejos, cosas simples como ubicarlos en el lugar correcto con abundante luz, combinarlos con la decoración del entorno, cortar los espejos a medida y de diferentes formas. Todo esto puede hacer de tus espejos un objeto fenomenal.

Agregar formas y dinamismo a tus espejos, decorar los marcos y ubicarlos como punto focal, son 3 formas de hacer resaltar tus espejos. Las decoraciones pueden hablar mucho de ti y de tu estilo. Por eso, aquí te vamos a dar algunas ideas fabulosas para que demuestres quien eres.

Agrega forma y dinamismo a tus espejos

Para agregar dinamismo puedes cortar los espejos a medida y de diferentes formas. Lo primero que debes hacer es ubicar un lugar bien iluminado, elige la forma del espejo que deseas tener y que combine con los objetos del entorno. Existen espejos redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares, hexagonales y de la forma que desees.

Si ya tienes el espejo, juega con la decoración. Pero, si aún no tienes uno, puedes ir a la cristalería de tu preferencia y allí un profesional hará tus espejos a medida. Usa espejos grandes para ampliar tus espacios, ubícalos en el techo para agregar luz, crea un punto focal sobre una chimenea o haz formas con espejos llamativos. Usa tu imaginación y aprovecha el área de tu preferencia.

Decora los marcos

La técnica más básica que puedes usar para personalizar algo, ya sea una pared o un espejo, es pintar. Realza tus espejos agregando color a los marcos. Considera un color que complemente la habitación donde colocarás el espejo. También puedes pensar en una pintura que aporte contraste a las paredes.

Otras ideas sencillas y muy fáciles son: iluminar agregando luces al marco, pegar cerámica y hacer un mosaico, tomar piezas plateadas o doradas de metales rectos para crear un efecto de resplandor solar, decorar con un toque envejecido para crear un efecto minimalista. También usa conchas marinas, madera, cristales, rocas o materiales de reciclaje. Son tendencia en el arte de la decoración.

Ubica los espejos como un punto focal

El área que elijas para colocar tu espejo es de mucha importancia, ellos harán destacar el lugar si los ubicas de manera correcta. Puedes crear una pared de galería, esto da la apariencia de un espacio más grande y más claro. Un pasillo oscuro también es un buen lugar para un espejo, con un marco dorado y un papel tapiz reflectante agregará un efecto de brillo.

Otra idea sensacional, es usar una pared con espejos para duplicar el tamaño de un baño. Además de hacer que el espacio parezca más grande, incorporar una pared con espejos en un baño es una alternativa eficaz e impermeable a las baldosas. Del mismo modo, para una cocina moderna, puedes optar por un salpicadero reflectante, especialmente si tienes un acabado de cobre o latón de moda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: