Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Huesca – Real Madrid: Visita histórica en El Alcoraz

Fuente: www.sdhuesca.es

Mañana domingo Huesca y Real Madrid miden fuerzas en la jornada 15 de LaLiga Santander. Primera visita de los blancos a El Alcoraz (16:15 Bein LaLiga).

Farolillo rojo de LaLiga

El Huesca no conoce la victoria en su estadio en Primera División, solo han conseguido tres empates. Llegan en un momento complicado, son colistas en LaLiga con 7 puntos en 14 jornadas, y un balance de una victoria, cuatro empates y nueve derrotas. Además, es el equipo que más goles ha encajado hasta el momento.

Los de Francisco llegan al encuentro tras ser eliminados de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao con un marcador global de 8-0, perdiendo por cuatro goles en ambos partidos.

“Tenemos que intentar hacer un partido largo y llegar con opciones al final de sumar algo positivo”, señaló Francisco en la rueda de prensa previa al partido.

Objetivo Liga

El Real Madrid viene de eliminar al Melilla en la Copa del Rey, venciendo por 6-1 en el Santiago Bernabéu, un partido en el que se reivindicaron tanto Isco como Asensio. Ambos deberán dar un paso al frente en un choque de más exigencia. El Bernabéu será escenario de un partido que mañana dará la vuelta al mundo, aunque no por el Madrid, sino por el “Superclásico” argentino entre River y Boca.

En la clasificación de LaLiga Santander los merengues se encuentran con 23 puntos, e intentarán dar un paso definitivo para meterse en la lucha por el título. En el día de hoy han completado el entrenamiento Marcelo y Bale, no lo ha hecho Kroos. El lateral brasileño y el centrocampista alemán se han quedado fuera de la convocatoria. Carvajal deberá repetir en el lazo izquierdo de la defensa. Primer partido de Luka Modric tras recibir el Balón de Oro el pasado lunes en Francia.

«No me cabe duda de que nos van a exigir el máximo desde el primer minuto. Deberemos ser generosos en el esfuerzo, serios en defensa e intensos y agresivos en ataque”, argumentaba Santiago Solari.

Posibles alineaciones:

Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic, Melero, Rivera, Moi Gómez Gurler, Cucho y Ferreiro.

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal, Llorente, Modric, Ceballos, Lucas, Benzema y Bale.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: