Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hosting SSD a medida para tu negocio, migración GRATIS

UMAMI TECH la mejor empresa de Hosting del mercado

A lo largo de la historia de internet, todas las empresas irrumpieron en el océano internauta. Por ello se debe tener un Hosting a medida para el negocio. En este artículo hablaremos del Hosting y de la mejor empresa que ayuda al Hosting UMAMI TECH.

Antes de explicar sobre lo que ofrece esa empresa tenemos que conocer cómo es el concepto hosting.

Qué es el Hosting

Cada empresa tiene su propio servidor para poder tener acceso a internet y sobre todo para poder crear una página web. El proveedor de Hosting es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlos de ataques maliciosos y transferir tu contenido desde a los navegadores de los visitantes. Eso es lo que hace UMAMI TECH.

Cuando se decide crear una página web nueva, se tiene que encontrar una empresa de alojamiento que te proporcione espacio en un servidor. El proveedor de hosting ssd almacena los archivos, medios y bases de datos en el servidor.

Siempre que alguien escribe el nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador, tu servidor transfiere todos los archivos necesarios para atender esa solicitud.

Por lo que para conseguir todo esto se debe elegir el mejor plan de hosting que mejor se adapte a las necesidades. El alojamiento web actúa de manera parecida al alquiler de viviendas, se debe pagar para poder mantener el servidor funcionando continuamente. Por ello, UMAMI TECH es la solución a este problema que pueda surgir.

Qué es UMAMI TECH la empresa de Hosting

Se trata de una empresa que se encarga del Hosting, además la migración de la web en esta empresa es gratis. En la web oficial ofrecen estos pasos que se siguen para migrar la web empresarial:

  1. Indicar el dominio de la web y un correo de contacto, de forma sencilla y rápida.
  2. Un técnico de la empresa recibirá la solicitud y se pondrá en contacto con la empresa que quiere migrar la web. Además de elegir un plan de hosting y se empezaría la migración.
  3. Se traslada la web, los emails y todo el contenido del actual proveedor hosting hacia UMAMI TECH
  4. Entras en UMAMI TECH, donde han migrado tu web de forma rápida y segura.

De qué se UMAMI TECH

UMAMI TECH es una empresa especializada en almacenamiento que se caracteriza por:

  • Migración web gratis: ir a UMAMI TECH es muy fácil, ellos migran la web gratuitamente. Se aseguran de hacer el traspaso de manera rápida, segura y sin preocupaciones. Sólo tienes que elegir tu plan de hosting.
  • Un Hosting Seguro SSL: Todos sus planes de hosting llevan certificado SSL, así la información de los clientes se transferirá de manera segura por la red. Consigue la confianza de los clientes y mejora el posicionamiento.
  • Sin permanencia: Nunca tendría ningún tipo de permanencia. Tienen el mejor servicio por eso están seguros que querrás migrar a esta empresa.
  • IP española: Además de mejorar el SEO del proyecto, Google lo identifica y lo valora en su algoritmo, también cumple con la normativa RGPD teniendo el centro de datos en España.
  • Planes flexibles: Hay proyectos que requieren más servicios de manera puntual o permanente, por eso podemos cambiar el plan que se elija en cualquier momento
  • Consultoría IT: Analizan, estudian y te proponen la mejor solución adaptada a las necesidades para ofrecer la mejor relación calidad/precio.

En definitiva, la mejor empresa posible para el hosting, además dan prioridad a sus clientes dando las mejores opciones posibles. Incluyendo a los mejores consultores y asesores posibles para encontrar el mejor plan de hosting.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: