Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gran explosión en un edificio del centro de Madrid

Fuente: Leire Ariz Sarasketa
@leireariz

Una explosión en el número 98 de la Calle Toledo de Madrid deja al menos dos fallecidos y seis heridos hasta el momento.

En torno a las 15 horas del miércoles 20 de enero se ha producido una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid. Almeida, el alcalde de Madrid, ha declarado que las causas apuntan a una explosión de gas mientras se estaba reparando una caldera.

El edificio se encuentra situado junto a la Iglesia Virgen de la Paloma, el colegio La Salle-La Paloma y la residencia de ancianos Los Nogales La Paloma, donde en ninguno de los casos se ha declarado aún ningún herido.

Según informa la cuenta de Twitter oficial de Emergencias Madrid (@EmergenciasMad), al menos nueve dotaciones de bomberos y 11 unidades del Samur se han desplazado a la zona. La Policía le ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona a curiosear y entorpecer las labores de los profesionales.

José Luis Martínez-Almeida: “Está incendiándose por dentro pero no se considera prudente intervenir por parte de los bomberos”

El alcalde Almeida ha informado de que los bomberos no pueden entrar a sofocar las llamas del interior del edificio, ya que habría riesgo de derrumbe. También se están encargando de comprobar si se producido daños en el muro que une el edificio derrumbado y la residencia de ancianos.

Hasta el momento se han confirmado dos víctimas mortales, una mujer de 85 años y un varón cuya edad no se ha identificado aún. Una cantidad de seis heridos han sido ya trasladados a los hospitales.

Tanto la residencia como los edificios colindantes han sido evacuados y los residentes han sido acogidos en locales cercanos a las zona mientras se localizan a sus familiares.

1 Comment

1 Comment

  1. Antonia Ramírez Camacho

    20 enero, 2021 at 8:20 pm

    👌👌

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: