Connect with us

Actualidad

Google Ads para empresas

Published

on

De la noche a la mañana, hemos vivido una situación de reconversión por la crisis sanitaria. La situación de España y el mundo entero por culpa del Coronavirus o COVID-19 ha obligado al gobierno español a tomar unas medidas duras de confinamiento. Las empresas se vieron obligadas a incentivar entre sus empleados el teletrabajo y de la noche a la mañana, todo se adaptó.

Actualmente existe un gran tráfico en la red. Es un buen momento para las empresas e invertir en publicidad online y mostrar nuestros a los usuarios. Google Ads es una buena solución. Para invertir correctamente, es importante contar con una Agencia Google Ads que nos ayude en este servicio.

¿Qué ventajas tiene la publicidad online y Google Ads? La publicidad online nos permite mostrar los anuncios de nuestros productos y servicios que nos interese en cada momento, excluyendo a los que no. Gracias a estos servicios, realizaremos un seguimiento de las personas que hacen click en nuestros anuncios y llegaremos a los clientes potenciales que les interese productos o servicios similares a los nuestros mientras usan varios dispositivos, ya sea ordenador de mesa, portátil, tablets o smartphones.

Google Ads es una de las plataformas de publicidad online más desarrollada a nivel mundial y en la que más confían las empresas. Está nos permite aprovechar las ventajas de la publicidad online y suma las que ofrece la compañía Google, que pocas precisamente no son.

Entre las principales ventajas, destaca la segmentación de los anuncios que realiza Google Ads, dirigiendo nuestros anuncios a personas con intereses específicos. Ofrecen diferentes modos de segmentación como son por palabras clave o frases relacionadas con nuestro producto o servicio, ubicación del anuncio –sí nos encontramos geológicamente cerca de la empresa-, por edad o idioma, por frecuenta horaria o por dispositivos.

La publicidad con la plataforma de Google tiene la suerte de que nos permite invertir el dinero que queramos, no existe una inversión mínima y pueden las empresas controlar en todo momento el gasto que realizan cada mes, por día o por anuncio. No sólo eso, solo se pagará cuando alguien haga click en el anuncio que realizamos, garantizando así que han entrado a verlo los usuarios.

Con la herramienta de Google Ads se puede obtener una medición del éxito, sabremos quien hizo click en nuestro anuncio y los gustos de ese usuario que posteriormente servirán para ser analizados y continuar o no con la estrategia de marketing que estábamos llevando adelante. Obtendremos datos muy valiosos.

Empresas Pymes o grandes empresas, vengan de los medios tradicionales o de ningún sector relacionado con el marketing, mejoran gracias a la publicidad online cualitativamente y cuánticamente los resultados de su negocio. Sus ventajas permite optimizar la inversión económica y el tiempo para tener una presencia sólida en la red.

Crear una cuenta con Google Ads es muy sencillo, la dificultad se encuentra a la hora de conseguir competir con otros anunciantes y conseguir llegar a la rentabilidad óptima que deseamos. Ahí entran en juego las empresas especialistas en el sector que nos ayudan a conseguir tales objetivos.

Sus años de experiencia les permite saber cuáles son las técnicas claves a realizar. Conocer los objetivos claramente y saber a dónde hay que dirigirse. Con los objetivos planteados enfocar la estrategia claramente y buscar conseguirlos. Dar una segmentación errónea, no permitirá llegar a cumplir las claves propuestas para el éxito en Google Adsense como tampoco tener un bajo presupuesto que nos impida funcionar de un modo óptimo. Internet es el presente y futuro, sí una empresa no existe en la red, será desconocida para el mundo entero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: