Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Fuente: Instagram @gigihadid

La modelo e influencer de 25 años estaría embarazada de 20 semanas a esperas de conocer el sexo del bebé. 

Gigi Hadid, que acaba de cumplir 25 años y su novio, Zayn Malik, cantante y ex miembro de One Direction, estarían esperando su primer hijo, aunque se desconoce si conocen ya el sexo del bebé.

Fuente: Instagram @babygirlsszzn

Zayn Y Gigi se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip ‘Pillow Talk’, justo cuando el cantante acababa de abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction. Una relación que duró tres años, pues se separaron en 2018, y que retomaron el pasado diciembre.

TMZ ha sido quien ha lanzado la exclusiva: «fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó la publicación.

La revista US Weekly, asegura que una fuente muy cercana a la pareja informó que «Gigi está embarazada» y que «ella y Zayn están muy enamorados». Por otro lado, Entertainment Tonight indica que Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses»

Fuente: Instagram @zaynfaction

La noticia ha sido toda una sorpresa para sus fans, y es que nadie esperaba que los jóvenes tuvieran en mente ser padres, convirtiéndose en trending topic en Estados Unidos.

Sabemos que la pareja está pasando la cuarentena en una finca de la familia Hadid en Pennsylvania, de hecho, este fin de semana la modelo cumplió 25 y compartió imágenes de la celebración junto a sus padres, su hermana Bella Hadid y Zayn, donde podemos ver que la relación va sobre ruedas.

La pareja aún no se ha pronunciado ante el tema, y de ser cierto, Malik sería el tercer miembro de One Direction en tener hijos, después de Louis Tomlinson y Liam Payne.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: