Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gafas de sol para esta primavera, ¿qué se lleva?

El uso de las gafas de sol cada vez se está convirtiendo más popular con el paso de los años. Según investigadores expertos, esto se debe a que el sol puede causar grandes daños en los ojos de las personas que no las utilizan en días de una fuerte radiación ultravioleta que están afectando a largo plazo. Las gafas de sol baratas son una realidad y una buena opción. Existen una gran variedad de colores, formas y materiales que permiten destacar nuestro carácter y ayudan a mejorar nuestra personalidad.

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio de los más demandados gracias a sus diferentes ventajas y su inconmensurable función protectora contra los rayos ultravioleta. Estas gafas protegen a nuestros ojos de enfermedades oculares graves y son la mejor opción de protección contra los dañinos rayos solares.

Algunas de las enfermedades oculares más comunes causadas por la luz solar son por ejemplo las cataratas. Las cataratas es el enturbiamiento de la lente natural del ojo. Es la causa más común y consiste en la pérdida de visión en personas mayores de 40 años, además también es la principal causa de ceguera en todo el mundo.

Enfermedades provocadas por las radiaciones UV

Otra de las enfermedades a tener en cuenta es la degeneración macular que ocurre cuando la pequeña porción central de la retina desaparece. Esta parte es muy sensible a la luz en la parte posterior del ojo, y aunque no llega a provocar la ceguera si causa graves problemas de visión. En cambio, el cáncer de ojo se desarrolla en las células productoras de pigmento que dan color a los ojos.

El 2020 estuvo marcado debido a la pandemia de la Covid 19, lo mismo que lo estará el 2021. Un año que se espera que venga cargado de noticias positivas y de una recuperación en todos los sentidos, además, un año en el que se espera gran radiación solar. Los diferentes confinamientos domiciliarios provocan que se deba prestar cuando llegue la primavera y el verano una gran atención por los problemas graves que estos pueden causar y tan tanto tiempo sin apenas darnos el sol.

La moda no deja de sorprendernos cada año, pero este año seguirá la misma línea que el pasado. Será tendencia las gafas solares con unas monturas cuadradas y de gran tamaño. Estas gafas llegan al mercado con muchos colores, colores que serán fuertes y vibrantes marcando así el deseo de contrastes energizantes y auto-expresión personalizada.

Los años 70 regresan nuevamente, en concreto la tendencia apuntará a los tonos estéticos de las gafas de sol de mariposa grandes. Este tipo de diseño ofrece una protección anti-edad gracias a sus grandes cristales que protegen completamente la piel sensible alrededor de los ojos.

Siguiendo con los regresos también lo hizo la lente monofocal que lo puso de moda actrices y cantantes famosas como Jenifer López. Las míticas gafas de sol de escudo, pero ahora mucho más futuristas y apostando hacia unas maxi-lentes.

En último lugar, hay que destacar que para este 2021 se utilizarán mucho las gafas de sol geométricas que ya fueron presentadas en las pasarelas más conocidas a nivel mundial. Una tendencia atrevida y que es del gusto para todos, con bordes redondeados que buscan el equilibrio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: