Inicio Actualidad Frescura y comedia con Chanel

Frescura y comedia con Chanel

0
Fuente: Instagram @gigihadid

La semana de la moda parisina nos ha dejando imágenes únicas.  La frescura y feminidad presentada ayer en el desfile de Chanel contó con una espontánea modelo que ayudó a marcar ese punto cómico que requería el evento. 

Con motivo de rendirle homenaje al gran diseñador de la firma Karl Lagerfeld que falleció a principios de año, el desfile de Chanel le rindió homenaje en el Grand Palais en París. Una mujer vestida con un traje tweed y sombrero; lo más de moda esta temporada; enfundada en unos altos tacones se subió a la pasarela del desfile de Primavera-Verano 2020/2021. 

https://www.youtube.com/watch?v=usgo65A2_VI

Fue entonces cuando al final de la pasarela la modelo estadounidense Gigi Hadid tomó la iniciativa de invitarla a salir con la ayuda de otras modelos ante la resistencia de la espontánea. Marie Benoliel es una reconocida youtuber cómica francesa que cuenta con más de doscientos mil subscriptores. Estudió en un prestigiosa universidad de la capital francesa y además cuenta con el graduado en arte dramático. 

Fuente: Canal Youtube Ella Dice

No es la primera vez que se inflitaria en un desfile; ya lo hizo en la presentación de la nueva colección de ETAM. Ya que, fue sencillo; según declaró a un medio francés, necesitaba hacerlo en un evento de mayor envergadura y que mejor que el desfile de Chanel. 

Fuente: Instagram @chanelofficial

Rompiendo con la evidente seriedad de este tipo de shows. Marie lo logró y hoy por hoy; tenemos un motivo más por el que hablar del desfile y recordarlo por un largo periodo de tiempo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.