Inicio Actualidad Fran Fernándáez: ” El Girona tiene futbolistas que marcan diferencia”

Fran Fernándáez: ” El Girona tiene futbolistas que marcan diferencia”

0
Fuente: AD Alcorcón

El técnico alfarero ha hecho una valoración del Girona, próximo equipo al que se enfrentará el Alcorcón, como rival  

 

El domingo a las 12:00, los alfareros visitan Montilivi en el encuentro que enfrenta a Girona – Alcorcón, correspondiente a la jornada 13 de La Liga SmartBank. 

Fran Fernández ha valorado en rueda de prensa a su rival y la situación por la que pasa el equipo catalán. “Todos los equipos a estas alturas de la temporada, nos sentimos con menos puntos de los que deberíamos llevar. Ellos están igualados a nosotros con 16 puntos. Está claro el potencial de su plantilla y a nivel individual… tienen el presupuesto más alto de la categoría”.

Respecto a los puntos fuertes del conjunto albirrojo, ha destacado su juego y la calidad de los futbolistas: ” No le hace falta hacer un fútbol muy vistoso, porque individualmente tiene futbolistas que marcan diferencias. Tiene muchísimas variantes en su plantilla”.

No ha pasado desapercibida las turbulencias por las que pasa el banquillo del Girona. Tras la destitución de Unzué  el pasado lunes, las riendas del equipo las ha tomado, de forma provisional, Juan Carlos Moreno con Chico Pèlach como segundo entrenador. El técnico alfarero ha aseguro que a pesar de lo especial de la situación, no afecta al trabajo de su equipo. “Nos da igual, al final los que juegan son los futbolistas, los entrenadores estamos para ayudarles. Al final los que deciden son los futbolistas”. 

Aunque sí ha admitido que dicha situación aporta cierta incertidumbre al encuentro: “Con el cambio de entrenador no sabemos como pueden jugar… Si van a intentar biscar continuidad o van a cambiar a tres centrales. No sabemos, pero hagan lo que hagan nosotros estamos preparados. Hagan lo que hagan quiero que mi equipo sea ambicioso y vaya a por los tres puntos”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.