Connect with us

Actualidad

Formas de hacer dinero con los blogs

Ahora es más fácil que nunca publicar sus pensamientos y aventuras en línea. Los blogs –una forma de registrar sus actividades en línea en un sitio web (derivado del término web-log)– son ahora más populares que nunca. De hecho, muchas personas han tallado un estilo de vida digno y rentable a partir de los blogs.

Los mejores y más exitosos blogs suelen contener una mezcla de contenido original y entretenido junto con una marca exitosa o nombre de dominio. Vale la pena recordar que tener un nombre de dominio o una identidad fuerte puede ser a menudo la principal forma en que los visitantes del sitio lo encuentran a usted y a su contenido. A menudo, la forma que elija su URL tendrá mucho que ver con sus preferencias, pero, típicamente, el nombre de dominio se deriva del tema del blog – así que elija algo que le dé a los visitantes una idea inmediata de lo que trata su sitio.

Para ayudarle a descubrir cómo ganarse la vida con un blog, aquí tiene algunas formas de ganar buen dinero registrando sus pensamientos, su vida y sus emociones en línea.

Marketing de afiliación y enlaces de productos

Si dirige un sitio con un considerable número de visitas, el marketing de afiliación podría generarle importantes ingresos. El marketing de afiliación consiste esencialmente en hacer recomendaciones a sus visitantes para que se vinculen o compren bienes de un tercero proveedor. A menudo, esto tomará la forma de recomendaciones directas o reseñas de productos en las que su sitio impulsa el tráfico hacia el enlace de afiliado.

Actualmente, el programa de marketing de afiliados más popular es a través de Amazon. Sin embargo, existen muchos otros programas más especializados que podrían funcionar mejor para usted, especialmente si dirige un sitio con contenido específico.

Publicidad

La publicidad es una de las formas más lucrativas para un sitio web o un blog. Hay dos formas principales de beneficiarse de la publicidad en su sitio web:

Trabajando directamente con los anunciantes: Será responsable de buscar clientes y poner anuncios en su sitio. Los ingresos que genere pueden ser enormes, dependiendo de cuántos visitantes tenga y de la voluntad de los anunciantes de trabajar con usted.
Trabajando con una red de publicidad: Una red publicitaria encontrará y colocará automáticamente contenido publicitario para usted, a menudo con sensibilidad al contenido para asegurar que los anuncios coincidan con su material.

Vender sus propios productos

Si usted elabora y produce sus propios productos, la venta directa a través de un blog puede abrir sus mercancías a un mercado previamente no explotado y potencialmente global. La venta directa es el método más rentable de venta en línea, eliminando el intermediario y poniendo los beneficios directamente en su bolsillo. Según el nivel de sus operaciones, considere la posibilidad de utilizar el proveedores de Gestión de la relación con el cliente (CRM) que se encarguen de todas sus necesidades de pedidos y entregas.

Contenido patrocinado

Dependiendo del nivel de tráfico de su sitio, podría ser posible persuadir a los anunciantes de que lo patrocinen para promover sus productos. El patrocinio siempre ha sido visto como una de las mejores y más imparciales formas de promover una marca o producto. Si tiene especificado el contenido y los tipos de personas que visitan su sitio, el patrocinio puede generar ingresos significativos para su blog.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: