Connect with us

Actualidad

Filantrop lanza una campaña para ayudar a combatir al COVID-19

Published

on

Filantrop

La marca ecosostenible Filantrop ha lanzado una campaña de crowfundig para paliar los efectos económicos del COVID-19.

Filantrop ha lanzado a la venta una colección de camisetas y polos para concienciar de la situación en la que se encuentran los autónomos. Por cada venta de esta colección, se donarán cinco euros a los autónomos españoles para que puedan superar la crisis por el cierre de sus negocios. Además, desde el pasado 16 de marzo, se donan cinco euros de la venta de cualquier producto de cualquier colección a la causa.

Polo de la colección ‘I am Filantrop’

La marca asegura que “la preservación del medio ambiente era la prioridad, pero no el único objetivo”. Creen que Filantrop también tiene el deber de fomentar el comercio justo y la solidaridad, y por ello han creado esta colección. Bajo el nombre de ‘I am Filantrop’, la campaña pretende ayudar a hacer frente al coronavirus y sus consecuencias.

Bolsa de la colección ‘I am Filantrop’

Además de la nueva colección, la marca ha decidido iniciar en GoFundMe la campaña #IAmFilantrop para apelar a la solidaridad hacia el colectivo de autónomos, startups y pymes y concienciar de la situación que atraviesan estos negocios. Lo más importante de esta campaña para la marca es dar a estas empresas el impulso necesario para poder afrontar la crisis económica derivada de la actual crisis sanitaria.

Filantrop

Camiseta de la colección ‘I am Filantrop’

Emmanuel Moreau, fundador y CEO de Filantrop ha asegurado que “lamentablemente, la situación actual nos obliga a actuar. Entre los motivos que me llevaron a fundar Filantrop, estaba mi deseo de involucrar a todos los hombres, incluido yo mismo, en la construcción de un mundo y una sociedad mejor”. Por ello, a la vista de la emergencia sanitaria ha lanzado esta campaña. Lo hace con el objetivo de que la gente se solidarice con este colectivo al que la obligación de cerrar sus negocios está afectando drásticamente.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: