Inicio Actualidad “Thank u, next” arrasa en YouTube con más de 41 millones de...

“Thank u, next” arrasa en YouTube con más de 41 millones de visitas en menos de 24 horas

0
Fuente: web oficial de Ariana Grande

Ariana Grande, tras haber estrenado su último álbum Sweetener en agosto de este año, decide pasar página con una de las canciones más importantes de este, Thank u, next

El 30 de noviembre de 2018 se estrenó en YouTube el nuevo videoclip de una de las cantantes más adoradas del momento, Ariana Grande.

Ariana Grande posando como Regina George / Fuente: Twitter oficial de la cantante (@ArianaGrande)

Como ya había hecho saber en su cuenta de Instagram, la cantante estaba preparando algo muy grande basado en las anteriores experiencias con sus exnovios, y el terrible atentado que sufrió en uno de sus conciertos en Manchester de 2017. La letra de la canción esta hecha para dar las gracias a sus ex por lo que le aportaron y el apoyo que recibió estando con ellos. Reivindicando su amor propio en una parte de la canción: “Cause her name is Ari, and I’m so good with that”, expresa que ahora quiere dedicar un tiempo a sí misma tras la muerte de Mac Miller, a quien también dedica la canción.

¿En qué se inspiró Ariana?

Basándose en las grandes comedias teenager del 2000, Ariana decide darle forma a su videoclip con películas como Mean Girls, interpretando a Regina George, Legally Blonde, 13 Going on 30, Clueless y Bring It On.

Haciendo homenaje a Mean Girls al inicio aparecen varios chicos de instituto hablando de forma humorística sobre Ariana Grande. Entre ellos Troye Sivan, con quien ya ha colaborado musicalmente en Dance do this, y actores del reparto real de la película como Jonathan Bennet.

También contó con grandes estrellas invitadas que aparecen en este videoclip como Kris Jenner, la madre de las Kardashian, interpretando a su madre, Jennifer Coolidge de Legally Blonde, la youtuber Collen Ballinger, Matt Bennet, Elizabeth Gillies, Daniella Monet, antiguos compañeros de la serie de Nickelodeon Victorius, Stefanie Drummondm de Mean Girls, Gabi de Martino youtuber y fan de la cantante.

La cantante sabía lo que hacía y ha conseguido lo que quería. Llegando a ser Trending Topic en Twitter agradeció el apoyo de sus fans.

Mientras tanto, las visitas siguen subiendo y los arianators están contentos y enloquecidos con el nuevo éxito de la cantante. ¿A qué esperas para verlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.