Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Famous Oberogo anuncia su primer concierto en Madrid

Fuente: Instagram Famous

Famous Oberogo comienza una nueva etapa en su carrera musical. Tras ganar Operación Triunfo y el éxito de su single acaba de anunciar su primer concierto en Madrid.

El cantante presentará en primicia su proyecto el próximo jueves 28 de noviembre en Madrid, en la Sala Shoko. A las 20.30h todos los presentes podrán disfrutar de un espectáculo en el que no faltarán bailes, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión. Además, tampoco faltarán invitados especiales, que se comenzarán a anunciar en las próximas semanas.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, el cantante no ha parado de trabajar. Aunque no olvidamos las actuaciones tan épicas en su paso por el concurso como Take me to church o Uptown Funk. Después de su salida Famous ha lanzado ya dos canciones al mercado Time junto al reconocido y prestigioso DJ Brian Cross y su primer single Bulla.

Su primer single Bulla es una canción alegre, positiva y con un ritmo que hará que sus huesos se muevan solos. Transmitiendo a través de la canción un mensaje de una generación que viene con mucha fuerza, que quiere mostrar al mundo todo lo que tiene dentro. Con ella cosecha más de 400.000 escuchas en Spotify y casi un millón de reproducciones en YouTube. 

Como canta en Bulla, «sé que me pierde la boca, siempre voy dando la nota, estoy en el punto de mira a ver si consigo llegar a la gloria«. De momento sus comienzos han sido bastante prometedores y esperemos que sigan siendo así, ya que no olvidemos que solo tiene 20 años, y todavía le queda bastante camino por recorrer.

De momento, están disponibles las entradas para su primer concierto en solitario ya han salido a la venta, ¿qué esperas para conseguir la tuya? No olvides la fecha el jueves 28 de noviembre a las 20.30h en la Sala Shoko de Madrid. Podéis adquirir las entradas aquí.

1 Comment

1 Comment

  1. JUAN JOSE GARCIA-CONSUEGRA GARCIA

    12 octubre, 2019 at 10:22 am

    Estupendo artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: