Inicio Actualidad Fallece de forma repentina Felicité Tomlison, la hermana de Louis Tomlinson

Fallece de forma repentina Felicité Tomlison, la hermana de Louis Tomlinson

0
Fuente: quien.com

Según han informado fuentes policiales, Felicité Tomlinson ha fallecido tras sufrir un ataque al corazón, a los 18 años de edad.

El pasado miércoles, la joven se encontraba en su apartamento en Earls Court, en la zona oeste de Londres. cuando sufrió un ataque cardiaco que, a pesar de que las ambulancias se apresuraron en llegar al domicilio, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Un suceso calificado por los sanitarios de inexplicable ya que en el apartamento de la joven no se encontraron drogas ni otras sustancias que pudieran haber atentado contra su salud y ser el causante de la muerte.

Se espera  un completo examen post mortem y los resultados de las pruebas de toxicología para conocer el causante de la muerte.

Fuente: BBC.com

Felicité estudiaba diseño de moda, además de ser influencer ya que tenía un gran número de seguidores. Además de Félicité, Louis tiene otros cinco hermanos: Lottie, de 20 años, las gemelas Daisy y Phoebe, de 14, y otro par de gemelos de 4, Ernest y Doris.

Recientemente, Louis había perdido en 2016 a su madre Johannah tras una larga lucha contra la leucemia. Este hecho inspiró al cantante para componer un tema ” Two of Us” que reflejaba el dolor que sentía ante esta situación y que iba a lanzar en unos días. La canción contiene frases como  “Seré lo mejor que pueda ser y siempre te tendré conmigo” y “Nunca sabrás cuanto te echo de menos”.

Fuente: Instagram @felicitegrace

Louis Tomlinson está destrozado tras la muerte de su hermana, según fuentes cercanas al cantante. El excomponente de la famosa banda One Direction se encontraba trabajando cuando le informaron de lo sucedido.

Después de la tragedia, el artista ha cancelado toda la promoción, incluida su actuación en Comic Relief esta semana, según han informado los medios de comunicación ingleses.

Desde TimeJust mostramos nuestro pésame.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.