Connect with us

Actualidad

Fali no da marcha atrás

El futbolista del Cádiz CF mantiene su postura, no piensa volver a los terrenos de juego.

El futbolista del Cádiz CF mantiene su postura, no piensa volver a los terrenos de juego.

Hace unas semanas, eran noticia las declaraciones de Fali, jugador del Cádiz CF, en las que dejaba clara su posición ante la posibilidad de reanudarse la competición. El central, aseguraba estar dispuesto a colgar las botas, ya que consideraba una locura jugar al fútbol en esta situación.

El líder de la Liga Smartbank, retomaba la actividad este mismo miércoles, citando a todos los futbolistas de la plantilla para la realización de los test médicos. La noticia es que Fali, como se podía intuir, no se presentó a dichas pruebas y más tarde quiso pronunciarse de nuevo ante la información que había salido en varios medios.

“Volveré cuando haya una vacuna o un fármaco que frene el virus, lo primero es mi salud y la de mis hijas” declaraba el jugador, quien añadía que el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno, quería pagarle y él ha dicho no.

“No pienso jugar al fútbol y no voy a cobrar, si me llega la nómina, la devuelvo, no me lo merezco, soy un hombre de principios”

“He sido pobre toda mi vida, y si no me quieren en el fútbol intentaré buscar un trabajo de lo que sea”, decía.

No ha cambiado el punto de vista del valenciano, titular en el equipo andaluz y baluarte para el presidente, que sigue confiado en recuperarle y quitarle el miedo.

Veremos que pasa en las próximas semanas con este caso único en el fútbol español, que ha creado mucha incertidumbre, no sólo en la “Tacita de Plata”.

2 Comments

2 Comments

  1. Fran Gragera

    9 mayo, 2020 at 9:36 pm

    Fali de frente como pocos. A éste no le convence nadie y lo peor que el Cádiz lo necesita . Entrenador y sicólogo ya sabéis.

  2. Antonio García Rios

    11 mayo, 2020 at 10:45 pm

    Fali, un hombre cabal. El fútbol es sólo fútbol, un deporte, un juego, un negocio. Lo primero no es el fútbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: