Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Existen carillas sin necesidad de limar los dientes?

¿A quién no le gusta relucir una boca perfecta? ¿Quién no acudió al dentista en alguna ocasión? Somos muchos los que deseamos lucir unos dientes perfectamente colocados y blancos relucientes, tanto que todo el mundo se fije en nosotros. Pero para eso, debemos acudir al dentista además de tener un buen cuidado dental. Muchos hoy acuden a esta clínica dental Móstoles.

Uno de los tratamientos de estética dental más recurrente al que todos tendemos a recurrir son las carillas dentales. ¿No han oído hablar sobre las carillas dentales? Estás se tratan de una pequeña y final lámina de porcelana generalmente, aunque también lo han de composite, que se adhiere a la parte frontal del diente para enmascarar o tapar ciertos problemas que tenemos en la boca.

Las carillas dentales son reconstrucciones estéticas que están diseñadas para mejorar la imagen externa de la dentadura pues estas permiten modificar visualmente tanto la forma como el brillo, el color y enmascarar patologías bucales diversas.

Existen diferentes carillas dentales, aunque las más utilizadas con las carillas dentales de composite o las de porcelana. Las carillas dentales de composite son un tratamiento poco invasivo ya que estas se elaborar directamente sobre nuestros dientes, aplicando el material sobre la parte visible dándole forma hasta que se consigue el aspecto deseado. Durante su colocación no es necesario tallar el diente, por lo que se pueden instalar estas carillas sin necesidad de poner anestesia al paciente.

En cambio, las carillas dentales de porcelana son una fina lámina de porcelana que se coloca en la parte visible del diente. Su función es modificar el aspecto del diente en color, forma y brillo. Estas son resistentes y permiten comer en todo momento con normalidad.

Como bien hemos destacado anteriormente las carillas dentales son una elección ideal para cuando los dientes originales tienen un color oscuro o con formas irregulares. También, son una buena opción para cuando tenemos dientes fracturados, espacios entre los dientes y para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida.

Las carillas dentales tienen una serie de ventajas. Al tratarse de unas capas finas que se colocan sobre la superficie vestibular de los dientes anteriores, estas proporcionan un aspecto natural y muy bonito. Las de porcelana devuelven al diente el brillo natural, además. Los materiales con los que se elaboran son materiales biocompatible es decir que son tolerados muy bien por los tejidos dentales y no dentales de nuestra boca.

Se trata de un tratamiento con un proceso muy corto que ayudan a corregir las alteraciones de tamaño, color y forma de los dientes. Además, las carillas estéticas son muy resistentes. Las costumbres o los hábitos del paciente no se ven alterados por su colocación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: