Inicio Actualidad Etiquetar la ropa permite crear marca y aumentar las ventas

Etiquetar la ropa permite crear marca y aumentar las ventas

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Nos preguntamos, ¿Cómo ha evolucionado tanto la moda a lo largo de los años? La moda siempre ha jugado un papel importante en las personas. Cada vez más, esta ha ido cogiendo mayor protagonismo en las diferentes etapas de la vida hasta la actualidad, donde miles de marcas y modistas conviven juntos vistiendo a miles de personas de todo el mundo de maneras totalmente muy variadas. Tanto ha crecido, que hoy no dejan de existir proyectos de costura fáciles para todos aquellos usuarios que desean aprender a fabricarse de alguna manera sus propios diseños.

La moda no deja de crecer, en los últimos años incluso la propia cadena pública española intentó imitar un programa como MasterCheff dedicado únicamente a la costura, un programa que se puso fin la propia semana a su segunda edición y que presentaba Raquel Sánchez Silva, Maestros de la Costura.

Realizar costura, es más fácil de lo que parece siempre y cuando sepas las verdaderas técnicas para coser con solvencia. Para aprender, como en todo, es muy necesario prácticas y seguir practicando tantas horas como cada persona necesite sin agobiarse, pues todos acabamos aprendiendo tarde o temprano terminando nuestros propios proyectos de moda.

No a todas las personas les gusta ponerse los guantes y darle a la masa, o lo que es lo mismo, no a todo el mundo le gusta coser pero puede que si le encante diseñar. Wunderlabel España es una empresa creada por dos amigos de infancia como son Philip Linde y Marcus Bjoernesson que permite a los clientes personalizar sus propias etiquetas de ropa e incorporárselo a sus productos diseñados.

Toda marca de ropa, sea deportiva o de vestir, debe dejar claro que es una marca. Por ello, el recurso de las etiquetas es la mejor fórmula de crear entre los clientes marca y se incrementen así las ventas. El ejemplo mencionado anteriormente, Wunderlabel España, distribuye en todo el mundo materiales de estos productos de la más alta calidad para poner en nuestros productos y entregárselo al cliente como a nosotros nos entregan las etiquetas con una calidad de diez.

En los últimos cinco años, la industria de la moda notó como los clientes compraron un 10% más a principios del año 2019 con respecto del anterior. La moda no deja de mover millones de euros al año y es por ello que junto al crecimiento de las redes sociales como Instagram donde los usuarios no dejan de mostrar sus últimos modelitos, los usuarios desean bien dedicarse a ello profesionalmente o saber diseñar sus propios productos con el objetivo de ser diferente al resto. A la gente no le gusta ir igual que el vecino o el compañero de clase que ven todos los días, prefieren ser distintos al resto e invierten una media de 107 euros cada vez que acuden a adquirir nuevos productos de ropa según el último estudio.

El calzado fue uno de los productos que durante esté inicio del año 2019, menos se vendió. Pero, por ejemplo, los usuarios decidieron aumentar en el diseño y elaboración con sus propias manos productos como cortinas, cojines, delantales, mantas y toallas para ducha, lazos, entre otros productos de moda.

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