Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estudiar un Máster Online con la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Estudiar un Máster Online en Europa mejora la vida de los estudiantes que así lo hacen. En ella las personas amplían sus contactos y networking, experimentando así una nueva filosofía. Destaca entre todos sus beneficios por la calidad de la educación y las nuevas posibilidades laborales que tiene está.

Realizar un Máster fuera del país puede ayudar a los estudiantes a lanzar la carrera profesional y hacerlo más competitivo, tal y como destaca la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor (ENEHT). En ella se brinda la oportunidad de mostrar a los empleadores actuales y futuros que tiene la mente abierta, el ingenio y el impulso necesarios para adaptarse a los diferentes entornos existentes en un país.

El número de estudiantes que buscan obtener un título fuera de su país de origen se ha triplicado en los últimos años. Hay que tener en cuenta que la educación 100% en línea ha cogido fuerza al costar igual o menos que la formación tradicional debido a diversas razones. Atrás quedan los gastos de desplazamiento, comidas o incluso un lugar para vivir, si el Máster no está en su ciudad, entre otros factores.

Los estudiantes en las aulas tradicionales al ir todo muy rápido puede que no reciban la misma atención personalizada que se necesita por lo que nos conceptos no son bien aclarados, en cambio online si sucede esto. La calidad de las discusiones guiadas en linea y el tiempo de conversación personal con los profesores y conferencistas es un sello destacado en el Master Online de ENEHT. Pueden ver las diferentes Opiniones de la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor que les destaca entre las mejores. Aumenta así las posibilidades de que el estudiante desempeñe mejor el tiempo que le ofrecen sus profesores y mejore así sus habilidades de comunicación, resolución de problemas y saber como defender los argumentos ante los diferentes tutores.

Los Másteres de ENEHT tienen un amplio contenido completamente actualizado. Ayudan a desarrollar las diferentes valiosas habilidades para la vida, necesarias para el crecimiento personal incluidas la independencia y la adaptabilidad. Las habilidades obtenidas permitirán darle un impuso adicional de confianza a la vida personal y profesional. Con el Máster Online en el extranjero se puede ayudar a mejorar otras habilidades como el liderazgo, habilidades de comunicación y la experiencia. Contacta con ENEHT para más información sobre ello.

A través de las clases en línea se ayuda a más personas a tener un acceso a la educación digna y de calidad, no disponible en muchas ubicaciones geográficas. Contribuyen así a la democratización de la educación y a la igualdad de oportunidades.

En último lugar hay que destacar que estudiar un Máster Online en Europa es una oportunidad para conocer empleadores extranjeros que no solo permitan proyectar su perfil de forma internacional sino también crear conexiones que potencialmente podrían conducir a excelentes oportunidades fuera del país. Merece la pena destacar la flexibilidad que esta proporciona de poder compaginarla con el trabajo, con el estudio y con la vida profesional.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: TimeJust Diario Habla de Nosotros - ENEHT - Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

  2. Carolina

    6 abril, 2021 at 5:56 pm

    Que grato encontrar artículos que hablen de la Escuela de Negocios donde estudié. Espero que sigan igual de bien que siempre. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: