Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Espejos variados para baños diversos

Diferentes tipos de espejos en función del estilo del baño

Cuando tenemos que elegir espejos para nuestro cuarto de baño, hay que tener en cuenta el diseño tiene y si es grande o pequeño.

Cómo de importantes son los espejos en el cuarto de baño

A veces, pensamos que el espejo en el cuarto de baño no es importante, pero sí, porque pasamos mucho tiempo delante de él. Para arreglarnos cada día. Se recomienda siempre que el espejo ocupe el 65% de la anchura del lavabo. Estos, son muy variados tal y como podemos ver en banoweb.es

Para baños pequeños se recomienda el blanco, ya que crea un efecto de amplitud. Suelen ser redondos o cuadrados y en tonos neutros, por ejemplo, poniendo muebles sencillos, tipo estantería, poniendo la parte del mueble del lavabo tipo repisa con grifo y un lavabo tipo palancana encima.

En baños pequeños se suele utilizar un armario con espejos para aprovechar el sitio, además de utilizarlo para guardar cosas, puedes utilizarlos para maquillarte.

Los espejos rectangulares

Los espejos rectangulares, les gustan mucho a los interioristas para ambientes clásicos, dan un golpe de efecto, ya que, todos son o cuadrados o redondos, pero nunca se ven rectangulares. Estos son buenos para muchas personas, porque es más ancho para utilizar sin molestarse.

Cómo se consigue la profundidad visual

La profundidad visual se consigue con un espejo grande, pero si no tiene moldura, será mejor porque así se hace más grande el espacio del baño, Por otro lado, los espejos retroiluminados, que son dos espejos mirando hacia si mismos y tienen la luz por detrás del espejo.

Diferentes casos de espejos

La realidad sobre los espejos es que tiene diferentes casos, para ser tan importante, estos son:

  • Uno de los tipos de espejos sería el ovalado con repisa para dispensador de jabón. Es muy útil para los hombres, ya que tiene lo necesario para ellos.
  • Otro espejo puede es el diseño hexagonal con moldura de madera, si se escogen muebles de madera antigua para el baño.
  • Si es un baño aburrido podemos poner un tipo de espejo que salga de lo normal. Por ejemplo, de espigas, u otro de color diferente que llame la atención.
  • Podemos poner un espejo rectangular y estrecho con una especie de escritorio como lavabo. Da la sensación que es otro sitio de la casa no en un baño.
  • Si queremos poner un baño en el ático de una casa con sus vigas en el techo. Hay que poner un espejo con dos bandas incorporadas en el mismo espejo.
  • Se pueden poner dos espejos independientes. Para utilizarlo al mismo tiempo dos personas, cada uno en el suyo sin molestarse. Cada vez son más este tipo de baños para tener cada una de las personas su sitio. Además poder utilizar el baño sin tener que esperar a que termine.
  • Hay también espejos iluminados con led. Los baños con poca luz se pueden iluminar en vez utilizar la luz del techo. Otros llevan apliques incorporados para
  • Hay espejos coloristas, que son los hechos con mosaicos alrededor del cristal.
  • Los espejos para personas que se maquillan y necesitan ver en aumento alguna parte de la cara. Suelen utilizar un espejo doble articulado, éste tiene el aumento y el otro no. En baños grandes se pueden poner espejos en las dos paredes y dar la sensación de ser más grande el baño.

Los espejos son partes esenciales de los baños por lo que si se quiere conseguir una gran perspectiva del baño. No lo duden vayan a comprarlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: