Inicio Actualidad Espanyol – Real Betis: Cornellà, tierra hostil para el Betis

Espanyol – Real Betis: Cornellà, tierra hostil para el Betis

0
Fuente: Twitter Oficial RCD Espanyol

El RCD Espanyol y el Real Betis se medirán esta tarde a las 16:15 en el RCDE Stadium. El Espanyol viene pasando por una mala racha en LaLiga, mientras que el Real Betis viene en unos de sus mejores momentos.

El Espanyol quiere sumar en liga

El RCD Espanyol llega a la jornada 16 tras perder el derbi catalán por una goleada de 0-4 del eterno rival. El equipo blanquiazul lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar. Las derrotas han llevado al equipo catalán a que caiga de los puestos europeos, por lo que buscaran ante un Betis consolidado sacar los tres puntos para romper la dura barrera por la que están pasando e intentar recuperar los puestos europeos.

El míster, Rubi, seguirá contando con la baja por lesión de Mario Hermoso, por lo que repetirá el eje con David López y Óscar Duarte o una alternativa táctica para reponer la defensa. Otro con los que no contará el míster es con Dídac Vilà que se perderá esta jornada por sanción. Así que el RCD Espanyol intentara frenar esta mala racha con un triunfo ante el Real Betis.

El Real Betis quiere volver a puesto europeos

Los andaluces vienen en uno de sus mejores momentos, tras clasificarse como primeros de grupo en la competición europea y con la portería a cero, además, también sentenciaron con una goleada ante el Racing el pase a octavos de la Copa del Rey. El Betis viene con los deberes casi hechos por lo que intentara terminarlos con una victoria ante el RCD Espanyol. Pau López vuelve a la que fue su casa.

El equipo de Setién se caracteriza por la posesión, es un equipo que necesita tener el balón en los pies, pero los blanquiazules también busca dominar desde la pelota, por lo que veremos una batalla de posesión importante. Sin embargo, los verdiblancos siguen viéndose afectado por la falta de pegada de los delanteros. Pero por lo demás, Setién buscara seguir sumando puntos para meterse en puestos europeos y mantener la portería a cero.

Posibles alineaciones:

Espanyol: Diego López; Javi López, David Lopez, Duarte, Adria,;Marc Roca, Granero, Darder; Hernán Pérez, Borja Iglesias y Sergio García.

Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Carvalho, Lo Celso, Canales; Loren y Sanabria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.