Inicio Actualidad Espanyol – Betis en los cuartos de la Copa del Rey

Espanyol – Betis en los cuartos de la Copa del Rey

0
Fuente: @RealBetis

El partido de ida se disputará el próximo jueves en el RCDE Stadium. La resolución de la eliminatoria será dentro de dos semanas en el Benito Villamarín

 

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha decidido que Espanyol y Betis se vuelvan a encontrar está temporada. Es más, el primer acto será el jueves 24 de enero a las 19:30h en el RCDE Stadium, precisamente donde ambos se midieron la última vez con una victoria saldada por parte del conjunto verdiblanco por 1-3. El desenlace de está película de cuartos de la Copa del Rey tendrá lugar en el Benito Villamarín dentro de dos semanas en el que se dirimirá el choque.

Fuente: @RealBetis

 

Los representantes de los dos equipos coinciden

El mítico exjugador y presidente de la fundación del Betis, Rafael Gordillo, tras conocer al rival del conjunto verdiblanco en cuartos manifestó “La eliminatoria va a ser muy difícil, somos dos equipos similares. Esperemos que sea una eliminatoria bonita, el Espanyol es un equipo muy querido por nosotros”.

En cambio el representante del Espanyol, Francisco Rufete, ha  coincidiendo con Gordillo comentando “Tenemos dos modelos muy parecidos, va a ser muy dura la eliminatoria debido a que tenemos enfrente a un gran rival. Vamos con mucha ilusión por hacer algo grande en esta competición porque da muchas cosas”.

Rubi también ha valorado la eliminatoria frente al Betis

Fuente: @RCDEspanyol

 

Al igual que Gordillo y Rufete, Rubi también ha valorado el enfrentamiento de cuartos que les ha deparado contra el Betis, “Nos ha tocado un rival que hace muy buen fútbol, y que lleva una buena temporada. Son un gran bloque, pero nosotros también. Lucharemos al máximo para pasar la eliminatoria”.

Será la octava vez que se medirán en la Copa del Rey



Será a partir del próximo jueves la octava vez que Espanyol y Betis se enfrentan en la Copa del Rey, con un bagaje favorable para los verdiblancos. Seis veces se clasificó el equipo de Quique Setién en detrimento del Espanyol que tan solo consiguió doblegar a los de Heliópolis en una única ocasión en el duelo particular entre ambos en la competición del K.O

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.