Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Esneca Business School afianza su liderazgo educativo

Encontrar trabajo en un mundo tan competitivo resulta a veces casi imposible. Es por esta situación, que los más jóvenes y los no tan jóvenes necesitas formarse constantemente para poder estar lo más actualizado posibles y dar lo mejor de ellos por la empresa. Ahí entra en juego la educación online. No nos referimos solo a la educación obligatoria, sino a carreras universitarias, programas superiores y masters, cursos online de cualquier tipo de rama, etc. que pueden compaginarse perfectamente incluso con nuestro trabajo diario.

La formación online ha vivido en los últimos años un crecimiento enorme. Se encuentra totalmente en auge. Compaginar los estudios con el trabajo o la vida familiar antiguamente era mucho más difícil pero ya no lo es tanto gracias al avance de la tecnología y como se adaptó la educación tanto en España como en el resto de países desarrollados del mundo.

El Ministerio de Educación de España, aseguró que desde hace cuatro años atrás a nuestros días, la educación online se vio aumentada en un 300%. Un boom importante debido a las grandes ventajas que este tipo de formación ofrece a los estudiantes. Surgió en España a principios de los años 90, concretamente en Catalunya donde surgieron las primeras escuelas no solo a nivel nacional sino a nivel mundial.

Enseca Business School se ha posicionado y consolidado como una escuela online líder en el sector. Nació como la primera escuela con contenidos 100% online y ofrece sus servicios no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Cuenta con expertos que continuamente se están actualizando para ofrecer una educación innovadora, talentosa y flexible a sus alumnos. Cómo objetivos tienen marcados e implantados un Sistema de Gestión que ha de permitir orientar esfuerzos y focalizar la visión estratégica, determinar las claves para la mejora continua, asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables, establecer el marco para el despliegue de objetivos y cumplir con las demandas de sus alumnos fomentando la comunicación, participación y el alineamiento de las personas a la cultura de la Organización.

Inicialmente, eran las personas más adultas las que tomaban la decisión de estudiar desde su casa mientras también trabajaban. La tendencia, está cambiando en los últimos años y cada vez son más los jóvenes los que buscan salidas laborales mientras determinan que está es la mejor opción para ellos. El sistema educativo de ir a clase día sí y día también, les parece “cansado” y que no consiguen “desarrollar correctamente su aprendizaje” tal y como afirman algunos alumnos.

En poco tiempo, la metodología de estudios online ha pasado de ser una formula secundaría a convertirse en una opción imparable. Los alumnos tienen más nociones de la tecnología que hace unos años y estos ven que en los cursos online no se encuentran solos, que pueden además de interactuar con sus profesores a cualquier hora del día según su la agenda de estos alumnos tengan, también pueden hacerlo con otros alumnos en tiempo real.

Más allá de todo lo que os hemos comentado, es importante destacar que la formación online ofrece a sus alumnos unas grandes ventajas que se deben tener en cuenta. Existe un acceso directo con el tutor, hay acceso a un contenido actualizado y sin material de relleno que puede distraer el aprendizaje, la calidad docente es destacable, la atención es personalizada como la interacción, ahorramos dinero y un gran tiempo. La educación online se convirtió en el presente y seguirá siendo el futuro gracias a los nuevos hábitos de la sociedad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: