Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Esbuenisimo News la nueva revista online

¿Han oído hablar de Esbuenisimo News? Es una realidad. Es una revista online. El proyecto de Esbuenisimo News ha nacido de la mano de Esbuenisimo, un proyecto crowdfunding para financiar eventos musicales o culturales de todo tipo.

Esta web es un espacio online de noticias y reportajes. En ella podemos encontrar tanto noticias de música como igualmente podemos leer noticias de viajes. La temática del medio Esbuenisio News es bastante divertida y con un fondo en cada reportaje que reside en su estilo. Un medio cargado de cultura y entretenimiento que no pierde la pasión a la hora de crear contenidos dentro de todo el ámbito cultural para todo tipo de públicos. Desde los más pequeños de nuestros hogares a los más mayores.

Internet es una red enorme que cada día aumenta más su dimensión y en donde conviven entre innovación y variedad, una gran cantidad de proyectos. Cada propio proyecto tiene su público y su estilo. La prensa escrita, tiene una voz que es buena para informar pero a veces resulta complicada para entretener. Ahí es donde entre en juego el papel especial de está nueva plataforma online. Quieren dar voz a todos esos proyectos de una forma informativa y creativa donde lo visual sea tan importante como lo escrito.

Esbuenisimo News presenta a sus lectores la información de manera estructurada para que el lector de manera eficaz y rápida pueda echar un rápido vistazo a la información que le interesa. Cada día hay una gran variedad de información y no siempre tenemos el tiempo deseado para poder leer toda esa información, por eso realizamos una mirada rápida. Cuanto mejor sea visualmente el proyecto, mejor resultados tiene. Resulta ser la nueva tendencia actual de los usuarios de internet. Por ello, apuestan por esté estilo sin quedarse atrás.

Los artículos de este nuevo proyecto que ha nacido de Esbuenisimo se encuentra al servicio del entretenimiento y la información como características indispensables. Su objetivo es que el lector quiera pasar tiempo en leyendo los artículos al completo de arriba abajo como sí fuesen relatos cortos con sus propios desenlaces.

Hay que destacar la gran variedad de artículos relacionados con los viajes y el ocio que esté nuevo medio dispone. Llegados a este momento del año, las familias piensan en descansar y lo importante que es el verano siempre para desconectar, cargar pilas y entretenernos. En esté medio podemos encontrarnos toda la información útil y relevante respecto a los destinos turísticos más recomendables como también podemos encontrar consejos para los viajes. No solo eso, otras variedades que podemos leer son sitios de interés que se deben visitar, reservas de vuelos, hoteles, una guía en general de todo lo que se necesita para disfrutar en familia de la mejor forma posible.

En conclusión, un nuevo medio de información que ha nacido para entretenernos en estos días de informaciones más que entristecedoras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: