Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Es seguro comprar lentillas por Internet?

¿Quién no conoce a una persona hoy en día con problemas en la vista? Cada vez más las personas sufren problemas en los ojos debido al aumento de horas de uso de la tecnología. Está, está provocando que muchas personas tengan que adquirir gafas o lentillas para poder ver. La mejor opción para comprarlas, son online. Un ejemplo son las Nitid’s lentillas.

Pero, ¿Qué son las lentillas? A diferencia de las gafas tienen la ventaja de ofrecer un campo mayor visual. Son un tipo de lentes curvadas transparentes y muy finas que se colocan sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo. Estás pueden ser tanto blandas o duras como rígidas.

¿Qué ventajas tienen estas con respecto las gafas? Ambas son las dos opciones más utilizadas para corregir los problemas de la vista como son la miopía o el astigmatismo. Las lentillas o también conocidas como lentes de contacto aportan una mayor comodidad y amplitud de visión al abarcar todo el campo de visión que permite el ojo, al contrario de las gafas que únicamente enfocan la región situada enfrente del globo ocular. Con las gafas, las zonas de los lados no se ven con precisión a no ser que la persona gire la cabeza. Aquí podemos encontrar Lentillas online seguro.

Al no llevar gafas, con las lentes de contacto se evitan que nuestra visión se empañe a causa del calor o del vapor de agua, importante para realizar actividades laborales o deportivas por ejemplo debido a que se evita que estas también se nos puedan caer o romper.

Según el tipo de persona, se puede seleccionar un tipo u otro de lentillas que se adapte en todo momento a ella. Hay una gran variedad de modelos de lentillas. En primer lugar, destacaremos las lentillas blandas que son la opción más común por la mayoría de las personas porque están fabricadas de modo que sean las más cómodas, transpirables y flexibles para poderse usar durante un gran número de horas. Ideales, para quienes quieren alternar el uso de las gafas y lentillas de forma diaria. Dentro de este tipo nos podemos encontrar las de Lentillas diarias, las quincenales o las Lentillas mensuales.

Otro de los tipos de lentillas son las rígidas o duras. Se caracterizan por tener una superficie dura y sin agua que ofrece una comodidad para el usuario. Su uso se prologa entre seis y doce meses, aunque necesitan un periodo de adaptación mayor que las blandas. Ideales para las personas que tienen astigmatismo, pacientes con patologías oculares que provoquen algunas irregularidades en su córnea o aquellos que consideran que con las duras obtienen una mayor agudeza visual mayor que con las blandas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: