Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Encuentra las mejores marcas de polos al por mayor en Wordans

Logo de Wordans la empresa donde están los mejores polos

En la actualidad, existe una indumentaria muy solicitada, que se puede usar para todo tipo de situaciones. No es otro que los polos. Suelen ser la indumentaria más utilizada para el tenis, siendo muy cómodos para la persona. En el artículo de hoy hablaremos de dónde encontrar las mejores marcas de polos al por mayor del mercado.

Antes de hablar de la empresa que vende las mejores marcas de Polos al por mayor primero tenemos que conocer lo que es un polo.

Qué son los polos

Un polo, es una prenda de punto que cubre el pecho llegando hasta la cintura, con 2 o 3 botones en el cuello en la parte superior. Algunos ejemplos son los Polos Gildan o Polos Sol’s.

¿Tiene alguna relación los polos con el deporte polo?

Su origen proviene de un deporte que tiene el mismo nombre que la prenda, el Polo. El origen exacto se desconoce, pero se calcula que fue a finales del siglo 19 en la India. Los soldados británicos presenciaron en Manipur un juego, mientras estaban asentados en ese sitio, de aquí establecieron el primer club de polo.

Este deporte aumentó su popularidad entre miembros del ejército británico y los cultivadores de té británicos en la India, que se volvieron aficionados a este deporte. Entonces, esto provocó que se interesaran en la indumentaria que se usaba para jugar. Eran manga larga, gruesas y hechas con algodón. El problema residía en que había inconformidad con la ropa, por ello decidieron añadirle cuello con botones, para evitar que se agitaran mientras trotaban.

Llegó a Inglaterra en 1862

Este deporte llegó a Inglaterra en 1862. Poco después, John E. Brooks, nieto del fundador de la marca americana Brooks Brothers, fue a Inglaterra en un viaje de negocios y captó la atención los cuellos de las camisetas de los jugadores de polo.

Cuando volvió a Estados Unidos, creó estas camisetas con el cuello con dos pequeños botones en las esquinas, que fijaban el cuello. En 1896 este modelo salió al mercado. Se considera que esa es la camiseta de polo original. Lewis Lacey, abrió en Buenos Aires una tienda dónde vendían camisetas de polo, con un jugador de polo bordado.

Una de las marcas más conocidas es la de Lacoste, pues bien, también tiene que ver con la historia del polo, debido a que en 1920 un francés llamado Rene Lacoste fue el jugador de tenis más dominante, ganó varios Grand Slam. A Lacoste no le gustaba la indumentaria que se utilizaba en el tenis, asi que se propuso romper con lo tradicional y crear algo nuevo. Diseñando una camiseta blanca, con manga corta, de algodón, suelta, con un cuello plano, abotonada y que fuera poco más larga en la parte trasera.

Ahora en la actualidad existen muchas grandes marcas de polos que se pueden comprar. También hay un lugar donde se puede encontrar la ideal al por mayor, esa es Wordans.

Qué es Wordans, la tienda donde se puede comprar los mejores polos

Wordans, es la empresa que vende al por mayor los polos de diferentes marcas conocidas. Todo tipo de polos, además que tiene en venta otros productos como lo son bolsas, chaquetas camisas. Sobre su creación, Wordans nace de la idea de poner al alcance de todo el mundo, tanto mayoristas como particulares. En esta empresa están las mejores prendas básicas del mercado. El portal de Wordans se ha convertido en líder mundial incomparable en la venta de ropa barata al por mayor y menor. En cuanto a la plataforma cuenta con más de 50 marcas con un total de 3000 referencias. También tienen descuentos por volumen. Si quieres conocer su amplia gama de vestimenta y comprarla al mejor precio, no dude en visitar la página web.

En definitiva, para encontrar la mejor ropa Wordans es la opción más eficaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: