Actualidad

Empleadas hogar Valencia

Muchas familias en España disponen hoy en día de una empleada o empleado de hogar en casa para  ayudarles en las tareas domésticas y con el cuidado de los más pequeños de la casa. Las últimas  cifras publicadas por la EPA y la información proporcionada por los sindicatos de CCOO y UGT  afirman que en estos momentos son más de 700.000 trabajadores en este sector. El dato es muy elevado pero, únicamente el 60% se encuentra dado de alta en la Seguridad Social por esta labor.

La búsqueda de personal especializado en la atención del hogar es una de las demandas más solicitadas en la actualidad, ya que, cada vez son más las familias que necesitan de un apoyo en las labores de casa, debido, principalmente a la falta de tiempo para conciliar la vida laboral, familiar y social. Las Empleadas hogar en Valencia pueden asumir jornadas completas o trabajar en base a las necesidades horarias que tenga cada familia en particular. 

Los beneficios de contratar una empresa de servicios para el cuidado del hogar en valencia son muy  diversos, pero un aspecto destacable es que, dichas empresas cuentan con personal profesional y de  confianza para garantizar un servicio de calidad a todas aquellas personas que lo precisen. 

Es notable la gran ventaja de tener un ambiente cuidado, y de disponer de la tranquilidad que supone vivir el día a día sin grandes preocupaciones añadidas. 

Desde Bienestar Familiar, también queremos destacar la importancia de ofrecer condiciones labora les reguladas, ya que, esto va a afectar en mayor medida a la predisposición de las empleadas en el  trabajo y en su rendimiento. Además, dar alta en la Seguridad Social reporta a los contratantes  grandes ventajas fiscales y tributarias tal y como se dispone en el Real Decreto-ley 29/2012, de 28  de diciembre. 

El servicio de limpieza doméstica es muy demandado. En general, este servicio se adapta a todas las  necesidades de las familias. Únicamente, se debe acordar con la Empresa o con la empleada en  aquello que se necesita y estos, se encargaran de buscar las soluciones eficaces para demandas tales  como: Limpieza general de la casa, lavado y planchado de ropa, organización de armarios, gestión  de compras y cocinado de alimentos, etc.  

A la hora de contratarse una empleada del hogar, esté servicio será personalizado, flexible y acorde  a las peticiones de nuestros clientes. Bienestar Familiar cuenta con un amplio abanico de profesionales en el sector, seleccionados tras una gran labor de nuestro equipo de psicólogos especializados  en selección que trabajarán con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en todos los servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: