Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Elvira Sastre y Andrés Suárez desordenan Madrid el 21 de noviembre

Cartel promocional “Desordenados”
Fuente: Instagram Andrés Suárez

Elvira Sastre y Andrés Suárez, poeta y cantante respectivamente, conquistarán Madrid el 21 de noviembre el Wizink Center de música y poesía. 

El proyecto Desordenados unirá la poesía y la música. Con una creación de nuevas melodías, como indicaban ellos mismos “el final de los versos de un poema de Elvira pueden ser inicio de una canción”. Para ellos, llenar el Wizink Center es un sueño, según explica Elvira es una manera de romper esquemas e ideas en torno al género. 

Ellos mismos expresan “queremos que la gente se vaya con una sonrisa o una lágrima u ojalá con las dos cosas”. Como ellos aventuran al menos de momentos Desordenados quedará como un único concierto, aunque ya se verá. Este trabajo lo presentaron ya en junio ante 600 fans en el hall del Wizink Center, donde estrenaron algunas de las canciones que van a sonar el 21.

Andrés Suárez ya se había unido a Elvira Sastre en su libro Más allá de las canciones, en el cual, el gallego contó con la colaboración de otros artistas musicales y literarios. En este libro, el cantautor recoge 15 de sus temas y las historias que los inspiraron, además de tres letras inéditas del autor.

Hace un par de días, compartían por redes sociales vídeos de los ensayos. Como ellos decían, el último ensayo antes de comenzar a citarse con músicos y técnicos. Y es que, el gran día se acerca y cada vez quedan menos entradas. 

Las entradas del concierto se pueden adquirir aquí. Este evento único, de momento no tiene más fechas programadas, pero podemos seguir a los dos artistas a los dos artistas con sus proyectos individuales. Andrés en estos momentos está trabajando en su próximo disco, mientras que Elvira acaba de publicar su libro A los perros buenos no les pasan cosas malas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: