Un tren, decorado e iluminado, viaja por la línea 6 con Papá Noëles y pajes reales que felicitan las fiestas a los pasajeros
La Navidad ha llegado a la capital y, en esta ocasión, ha aterrizado también en el Metro de Madrid. Este lunes se ha procedido a la inauguración del conocido como ‘Tren de la Navidad’, una de las apuestas más destacadas del suburbano en los últimos años. Este tren viajará desde hoy a lo largo de la Línea 6 con un llamativo vinilo plasmado en su exterior y con la presencia de personajes que felicitarán a los viajeros, al mismo tiempo que cantan villancicos. Además, tal y como se ha explicado a través de un comunicado, se instalarán más de 700 metros de luces led con el objetivo de trasladar el espíritu navideño a los viajeros.
«Así, cuando los viajeros estén en el andén se verán sorprendidos por la llegada de un tren iluminado y llamativo tren navideño, que también estará decorado por primera vez en su interior con motivos navideños», ha comentado Metro de Madrid. Los ciudadanos madrileños y visitantes de otras comunidades podrán disfrutar de este tren hasta el próximo 6 de enero.
No es la primera vez que Metro de Madrid vinila algunos de sus trenes con motivo de algún evento destacado. Hace unos días, la imagen de algunos jugadores de la Copa Davis, junto con las banderas de los países participantes, aparecían como decoración de un tren de la línea 6. Con esta iniciativa se pretendía que los viajeros utilizasen el Metro como medio de transporte para trasladarse hasta el recinto de Madrid Arena, donde se disputaban los encuentros.