Inicio Actualidad El Teatro La Latina nos refresca el verano: “Dos más dos”

El Teatro La Latina nos refresca el verano: “Dos más dos”

0
Fuente Oficial: La Guía GO!

Desde finales de junio de 2018, en el Teatro La Latina (Madrid) la obra “Dos más Dos” nos presenta unas refrescantes puestas en escena de reflexiones de pareja.

La nueva versión de las reflexiones de pareja

Las preguntas que lanza esta obra son mas que jugosas, porque son reales como la vida. ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

La reflexión de la obra llega a través de dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de ver su relación y la vida. Sin embargo, como todo polo opuesto, no pueden evitar atraerse.

Fuente Oficial: IMDB

Sinopsis

En plena celebración, Tomás y Silvia cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas. Añaden además que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, por verse obligados a hacer frente a la falta de pasión en la que viven.

Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta siente envidia y decide no resignarse. Quiere recuperar la pasión con Adrián. Para ello, entre los tres, tratarán de lanzadlo a la aventura.

Fuente Oficial: Web http://www.teatrolalatina.es/

Actores

Daniel Guzmán

Miren Ibarguren

Kirá Miró

Álex Barahona

Fuente Oficial: Web http://www.teatrolalatina.es/

Horarios y entradas

Como suele ocurrir con estos eventos, la entrada puedes comprarla cómodamente a través de la web de ticketea. Puedes pinchar aqui y te llevamos a su enlace.

Para mayor comodidad, se ha establecido distintos horarios para ver la obra. Caben sesiones de 19:00 horas, de 19:30 horas, de 20:00 horas y de 22:00 horas.

¿Sientes curiosidad por las consecuencias que puede tener? ¿Te has planteado alguna vez este intercambio con tus amigos?

Hasta el 2 de septiembre tienes la oportunidad de ver esta obra.No luches contra aquello que te incita, dale una oportunidad a este desarme. Sorpresas y el Teatro La Latina te esperan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.