Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El SEO para crecer en Internet

Lista de deseos para 2022

Diariamente hablamos sobre cómo mejorar los resultados de nuestra empresa en los diferentes buscadores como Google o Yahoo. El posicionamiento SEO o también conocido como Search Engine Optimization juega un papel fundamental en colocar la página web deseada en primeras posiciones, suponiendo todo ello grandes ventajas para las diferentes empresas o asociaciones.

El posicionamiento SEO es un conjunto de técnicas y herramientas que nos sirven para optimizar tanto las páginas webs como landing pages, permitiendo a los buscadores que puedan leer las webs de forma más fácil y rápida. La empresa Deseoso.com nos puede ayudar en este servicio.

Hoy en día los buscadores como Google priorizan aquellas páginas webs donde se sube contenido relevante para los usuarios, novedoso y actualizado. Uno de los principales objetivos de las empresas de marketing es llegar a las primeras posiciones con millones de técnicas basadas en lo anteriormente mencionado.

El posicionamiento SEO se ha convertido hoy en día en imprescindible para nosotros. Esté, apareció a principios de los años 90, hace ya 26 años, pero no fue hasta que surgiera Google cuando se hizo muy famoso y necesario. Una gran oportunidad de éxito, no solo para traer clientes sino para convertir nuestra marca en referencia.

Hay dos grandes grupos de SEO. El SEO on-page y el SEO off-page. El primero se asegura de que la página web este suficientemente optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo primordial, el contenido de la misma. En cambio, el SEO off-page es aquel que se centra en los factores externos a la página web en la que trabajamos.

El SEO es una disciplina muy compleja que demanda una gran cantidad de tiempo y de recursos. Es recomendable, que de este se encarguen los profesionales dedicados a este servicio como una agencia de posicionamiento SEO o creación de páginas webs. Esta se encargará de mejorarlo, realizarnos un informe tanto previo como posterior, y ejecutará un plan de posicionamiento web en buscadores, medirá resultados y comunicará todos estos a los clientes.

En las auditorias de posicionamiento SEO se identificará los problemas con el seguimiento, la carga, la usabilidad y otros errores que afectan a la navegación del usuario y la clasificación del sitio web. Algunos elementos de la auditoria SEO que se pueden señalar son los enlaces rotos, errores de seguimiento, errores de redirección, contenido duplicado, páginas bloqueadas y páginas de carga lenta.

Para mejorar el posicionamiento SEO debemos conocer bien la intención del usuario, utilizar las palabras claves, títulos y subtítulos con etiquetas H1 y H2, tamaño del contenido y su calidad, enlaces salientes y enlaces internos, estructura amigable y fácil de comprender de la URL, descripciones, page title, optimización de imágenes, EAT, velocidad de carga de nuestra página web y una estructura semántica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: