Connect with us

Actualidad

El sentido único peatonal se extiende por Vigo y se instalará en O Calvario y Urzáiz

o calvario

En el paseo de Samil, Príncipe, O Calvario y un tramo de Urzáiz será obligatorio transitar por la derecha siguiendo las señalizaciones.

Una de las últimas medidas del Concello de Vigo para prevenir el contagio del coronavirus es implantar el sentido único de circulación en las zonas más concurridas de la ciudad. Además del paseo de Samil y la calle de Príncipe, este sistema llegará también a la peatonal de O Calvario y a un tramo de la calle Urzáiz. De esta manera, será obligatorio caminar por la derecha y respetando la distancia interpersonal de seguridad. En el caso de Urzáiz, solo se implantará esta medida en la acera que conecta la Farola de Urzáiz con Gran Vía.

A través de huellas verdes se está marcando el sentido en el que se debe circular, mientras que la distancia interpersonal de seguridad se está indicando mediante círculos rojos. En el paseo de Samil y Príncipe ya ha finalizado la señalización y en los próximos días se actuará en la peatonal de O Calvario y Urzáiz para que entre vigor lo antes posible este sistema.

paseo de samil

Fuente: Concello de Vigo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: