Connect with us

Actualidad

El número de infectados por coronavirus aumenta cada día en Sevilla

Published

on

MASCARILLAS EN SEVILLA

312 son los casos activos de covid-19 que se registran actualmente en la provincia de Sevilla, cifra a la que cada día se suman varios nuevos contagios.

El verano trae consigo fiestas, piscina, playa, chiringuitos, viajes… lo que pone en relación a un gran flujo de personas, ya sea de manera directa o indirecta. Esto ha provocado el aumento del número de personas infectadas por coronavirus y la vuelta (en algunos lugares) a aquellas fases que duramente superó el país.

Es un hecho que la situación está empeorando y que la falta de responsabilidad y la inconsciencia de las personas, sobre todo de los jóvenes, lleva al retroceso en la desescalada. En la capital andaluza ya son 312 los infectados activos en la actualidad. El número total de muertos en la provincia es de 290, cuantía la cual no ha aumentado en estos días. El total de casos positivos en Sevilla asciende a 3.441.

En el siguiente enlace podrás visualizar, con más exactitud, el número de fallecidos y casos activos que hay en cada región que conforma la provincia sevillana: Mapa del coronavirus en Sevilla

Actualmente se están imponiendo medidas que implican una nueva realidad, como el cierre de discotecas, la reducción del número de personas que se pueden reunir, la prohibición en muchos países de viajar a España… todas ellas normas cuyo cumplimiento eximirá al país de un nuevo confinamiento. La OMS asegura: «La presencia del covid-19 será larga»; así que es necesario tomar consciencia de la realidad y seguir las normas que el Estado promulga. A pesar de la pésima situación acaecida hace escasos meses, todos los ciudadanos, sin quererlo, contribuyen a que el número de infectados aumente y por consiguiente, a que se establezcan medidas preventivas más duras.

Y recordad: el uso de mascarillas es obligatorio, el hecho de no utilizarlas puede suponer una sanción con un importe mínimo de cien euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: