Connect with us

Actualidad

El Málaga más solidario

Published

on

La entidad blanquiazul se une a las ayudas, tanto moral como económicamente. A día de hoy ha conseguido superar las 300 camisetas vendidas.

Corren malos tiempos en el mundo. El COVID-19 sigue causando estragos a nivel mundial y no sólo el deporte se ve afectado. Sin embargo, las muestras de cariño y solidaridad se hacen eco a través del deporte, las entidades deportivas y deportistas, y no son pocas las donaciones e iniciativas que están ocurriendo por toda España y Europa.

Por ello, el Málaga Club de Fútbol no podía ser menos, y en tiempos en los que las casas están llenas y La Rosaleda vacía se multiplican los actos de unión que hacen que la época de confinamiento sea más llevadera.

La flor de la Costa del Sol

Hace tres días, la magia de las redes sociales convirtieron en realidad una iniciativa que partió desde el club, en la que se pedía a los aficionados futboleros a salir a ventanas y terrazas ondeando banderas, bufandas y vistiendo los colores del equipo. Incluso muchos usuarios recogieron colgaron en Internet cómo desde los balcones se entonaba el himno malaguista. En esencia, otro modo de hacer saber a nuestros vecinos que, aún estando estos días más lejos que nunca, también los sentimos más cerca que nunca.

Los malaguistas salieron a los balcones con camisetas y bufandas (Foto: Mariano Pozo)

“Nuevo” escudo malaguista

Antes, el 21 de marzo la cuenta de Twitter del Málaga CF despertaba con un cambio más que significativo: el escudo era otro. No, no es que la junta de accionistas resolviesen que ya era hora de renovar la imagen del club; se cambió el escudo de forma que recordase a un corazón.

“Desde el Málaga Club de Fútbol queremos homenajear a todos aquellos implicados en la lucha contra el COVID-19. Por ello, hemos decidido convertir nuestro escudo en un corazón, tratando de hacerles ver que el Málaga CF está con ellos y que les apoya desde lo más profundo de nuestras entrañas. Queremos rendir tributo a todos aquellos que ya no están y hacerles llegar a sus familiares, amigos y conocidos un mensaje de condolencia. Serán eternos y vivirán por siempre en nuestros corazones“, rezaba el comunicado que acompañaba al tweet.

Corazón malaguista )Fuente: @MalagaCF)

El blanquiazul más solidario

 

El conjunto blanquiazul no se ha quedado en bonitos gestos de cariño, sino que también ha pasado a la acción y ayer sacó a la venta a través de su fundación una camiseta que puede adquirirse en su tienda online a un precio de 9,95€. Sólo en el día de ayer se vendieron 300 unidades, lo que habla bastante bien del éxito de la campaña. Como apunte, cabe decir que las camisetas no serán entregadas estos días en los domicilios de quienes la compren, sino que podrán ser recogidas en la tienda oficial del estadio La Rosaleda una vez finalice el estado de alarma en la que toda España se está viendo inmersa estas semanas. Por ello, esperemos que pronto los malaguistas puedan lucir sus nuevas camisetas.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: