Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Madrid pagaría la cláusula de Junior

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

Según apunta “Diario AS”, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de Junior Firpo, actualmente de 50 millones de euros.

De Segunda “B” a despuntar en Primera

No hace ni un año desde que Junior debutó en Primera División, en Riazor durante el Deportivo-Betis. A partir de ese momento el lateral hispano-dominicano se ha hecho con un puesto de titular en el Betis radiando a gran nivel en el carril izquierdo. En la pasada temporada disputó 14 partidos de la segunda vuelta, anotando dos goles, uno de ellos clave para el billete de la Europa League. En esta campaña ya ha jugado 15 en lo que llevamos de Liga y ha marcado tres tantos. Además del gran rendimiento en LaLiga Santander, Junior ha sido uno de los elegidos del once ideal de la UEFA.

El gran escenario que puso a Junior en el punto de mira de grandes equipos fue su actuación en el Camp Nou, donde anotó uno de los cuatro goles del Betis y fue de los más destacados en el equipo verdiblanco.

Hay varios conjuntos de la Premier League que en verano ya mostraron interés por el canterano bético, donde ofrecieron 10 millones. El Betis renovó a Junior el pasado mes de agosto con una cláusula de 50 “kilos”. Arsenal, Manchester City o Atlético de Madrid han sido otros de los clubes que también quieren a Junior.

Fuente: Daniel Vega| www.timejust.es

Una gran cantidad para el Betis

Si se llega a producir la venta de Junior, supondría un grandísimo incremento económico en las arcas del Real Betis, que debería buscar un lateral que ocupe el sitio del canterano.

Todo hace pensar que el Betis se hará con Lo Celso por 25 millones de euros, y tendrá una cláusula en torno a los 100. El Cardiff comprará a Camarasa (actualmente cedido), aunque puede ser por más de los 15 millones, ya que el Levante se guardó un tanto por ciento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: