Connect with us

Actualidad

El fotoperiodismo de bodas está de moda

Published

on

Incrementa la contratación del servicio de fotoperiodismo en las bodas.

Ese momento especial, ese momento en el que tus familiares se encuentran rodeándote para acompañarte el día en el que te comprometes junto a la persona que más amas en este mundo. Ese día, el día de tu boda. Un día que nunca olvidaras y que quedará en el recuerdo por lo que viviste en ella y por las fotografía o fotografías que te harán volverla a revivir.

La organización de una boda suele resultar un quebradero de cabeza muy importante para gran parte de las parejas. Para ese día tan especial, nada puede fallar. Todo debe estar medido al milímetro para sorprender a los invitados y para que sea para ti un día inolvidable. Se debe tener en cuenta desde la música que sonará durante la celebración hasta el color en el que serán las servilletas o el papel del baño. Sin olvidarnos, del vídeo y las fotografías del evento.

Cuando nuestros padres o abuelos se casarón, un fotógrafo realizaba las cincuenta o sesenta fotos del evento, nos la imprimía para tener en un álbum fotográfico y listo. Con el crecimiento de la tecnología y la aparición de las redes sociales, las parejas prefieren fotografía para subir en sus propias redes además del álbum. Imprimirán normalmente cincuenta o sesenta como antiguamente, pero quieren las diez mil o más fotos que se realicen para tenerlas de manera digital en el recuerdo y compartirlas con aquellos que no pudieron acudir a su boda.

El fotoperiodismo de bodas está de moda. Consiste en un reportaje fotográfico que se realiza mostrando todos los hechos que acontecen durante la boda, no posando hacia la cámara como si estuviéramos en una sesión de estudio fotográfico. Adiós a las poses, adiós a las situaciones artificiales, hola a la naturalidad, hola al día especial y mágico donde todos reímos y lloramos de emoción.

El fotógrafo durante la celebración de la boda parecerá un invitado más. Aparentemente parecerá invisible pero al mismo tiempo estará pendiente de todo lo que sucede, no se perderá detalle de todos aquellos momentos importantes del acto y cuidará cada detalle para que queden fotografías muy especiales. Unas fotografías que al verlas una vez finalizada la boda, nos hará regresar a ese momento y volverlo a imaginar una y otra vez más.

Todos tenemos una cámara semiprofesional o incluso profesional, pero no todos somos expertos en controlar las características que está puede llegar a ofrecernos. Para un evento tan especial como es el día que decidimos dar el “Si quiero” encima del altar, debemos tener a profesionales a cargo de capturar las imágenes de ese día. Profesionales que a través de las imágenes narre una historia cargada de emoción. El fotoperiodismo muestra eso, la naturalidad y la emoción, dejando atrás la frialdad y la artificialidad.

Los fotógrafos actuales de boda para aquellas personas que tienen temor a la cámara, con el objetivo de que no se queden fuera de las imágenes de esté día tan importante para la pareja que se casa se ponen la bata de profesores e incluso se animan a enseñarles a los clientes a posar mostrando lo mejor de ellos con toda la confianza del mundo con el objetivo de captar así esas emociones que todos tenemos. El fotoperiodismo, la nueva moda en bodas que no para de crecer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: