Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El extraño fenómeno de números repetidos

Miras el reloj, quedan aún cinco minutos para la comida. Vuelves a mirar el reloj y ves esa hora, esa hora que una vez que la vemos no pararemos de verla una y otra vez. Si, se trata de una hora espejo. Este tipo de horas tienen un mensaje, un mensaje significativo para muchas personas. Lee más sobre el 1212 aquí.

Se cree que en las horas espejos cuando se pide un deseo, los ángeles te escuchan y las peticiones que hagamos se pueden cumplir, se pueden hacer realidad. Existen 24 horas al día, 24 oportunidades donde uno se puede comunicar con los ángeles a través de las horas espejo.

Las horas espejos son todas aquellas en las que se repite el número después de dos puntos en tú reloj, es decir: 11:11, 12:12, 1717 o 20:20 entre tantos. A través de estas, sin necesidad de pedir un deseo o algo por el estilo, el universo y los ángeles tiene un mensaje para nosotros, un mensaje que nos tranquiliza de todo aquello que nos preocupa. Es todo un mantra.

Sí cada vez que vemos nuestro teléfono móvil o nuestro reloj y vemos una hora espejo en repetidas ocasiones puede que estemos destinados a un mensaje importante que la vida nos está haciendo llegar. Probablemente estas horas espejos las veamos más en una época del año en la que estemos cargados de desafíos, cambios o alguna perdida que hemos sufrido. Las horas espejos mandan mensajes de tranquilidad, paz y serenidad intentando iluminar nuestra vida.

Nacer en una hora espejo también tiene su significado, es una llamada de atención a la que debemos de prestar una gran atención. Cada hora espejo tiene su significado concreto y vamos a contároslo.

La primera hora espejo en el día que se da es la de 00:00, es la hora de regresar al punto donde todo comienza, es un renacer. A las 01:01, hay alguien que está enamorado de nosotros, alrededor nuestra, que se encuentra más cerca de lo que creemos y desea que nos fijemos. En cambio, una hora más tarde, a las 02:02, nos mandan una señal de que debemos trabajar en nosotros mismos más o que alguien que esté a nuestro alrededor nos esté ocultando algo.

Sentir desconfianza de alguien que nos rodea o que alguien esté hablando mal de nosotros es el mensaje que manda las 03:03, mientras que el de las 04:04, el cambio interior como el exterior de salud es una realidad. A las 05:05 el amor se encuentra cerca de nosotros, pero debemos mantenernos firmes. A las 06:06 somos indispensables para esa persona y por ello es el momento de hacer las paces.

El día continua, y la positividad de los ángeles llega a las 07:07. Pero a las 08:08 estos nos dicen que no confiemos en todo lo que pasa a nuestro alrededor que debemos estar con mucha cautela para triunfar. A las 09:09, se nos manda un mensaje de tomar más tiempo para nosotros ya que estamos dando mucho tiempo a quienes nos rodean.

Casi a la mitad del día, a las 10:10, se representa el fin de un ciclo. Pero una de las horas que más desea todo el mundo es la hora espejo de las 11:11, está tiene que ver con el deseo que pidamos. En cambio, a las 12:12 es la hora ideal de alzar la voz y gritar nuestra reivindicación. Será a las 13:13 cuando los ángeles señalan que debemos hacer un cambio por aquellos sueños que deseamos cumplir. A las 14:14 nos recomiendan alejarnos de las cosas que nos frutan a nuestro alrededor. A las 15:15 que nuestra ex se acuerda de nosotros.

Para finalizar las últimas horas espejo, a las 16:16 se manda el mensaje de que todo se puede destruir. A las 17:17 que existen problemas de pareja. A las 18:18 es el momento de las preguntas sin respuestas, mientras que a las 19:19 se nos recomienda ser pacientes ante esa situación que nos atormenta. Mientras, a las 20:20, esa persona que nos ama se encuentra pensando en nosotros. A las 21:21 llega el momento del éxito, a las 22:22 se recibirá una llamada especial pronto y a las 23:23 un viaje se encuentra cercano a nosotras. Y tú, ¿Qué hora espejo ves o prefieres ver?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: