Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El auge inmobiliario de Medellín a través de la tecnología

La ciudad de Medellin en Colombia vive un auge inmobiliario por el avance de la tecnología.

La ciudad de Medellin en Colombia vive un auge inmobiliario por el avance de la tecnología

Resulta complicado, levantarse un día por la mañana, ir a trabajar y no dejar de ver pisos con el letrero de que se venden o se alquilan colgados. Aunque la tecnología avanza y la forma de venta de estos pisos poco a poco va variando un poco más, a las personas les sigue gustando anotar el teléfono por la calle y visitar su piso, apartamento o chalet deseado para hacerse a la idea de todas sus características antes de adquirirlo.

Medellín, la ciudad de Colombia donde residen más de dos millones y medio de personas, es conocida como la Miami de Colombia. Sus características has generado que día tras día se sigan construyendo una gran cantidad de apartamentos que pueden ser adquiriditos tanto por colombianos como por españoles que se encuentran en la península ibérica y desean emprender hacia uno de los países hermanos.

La aparición de las nuevas tecnologías, obliga a los que buscan vender sus apartamentos ofrecer su hogar de la manera más llamativa posible con el objetivo de convencer a los posibles interesados en su adquisición. No solo están cambiando la forma en la que se venden los pisos sino que también se están mejorando estos con nueva tecnología, como por ejemplo que a través del teléfono móvil se pueda controlar la calefacción de toda la casa sin necesidad de estar en ella en esos instantes. Pequeñas mejoras, que generan que los interesados en comprarse una vivienda se decanten por una u otra que tiene prácticamente los mismos metros cuadrados y la misma forma del hogar que estaban buscando.

Colombia es uno de los países que más ha mejorado en la tecnología en los hogares en los últimos años según los últimos estudios. Las inmobiliarias han aumentado los tours además virtuales para ver los inmuebles estés donde estés y han generado una revolución en las ventas.

La ciudad de Medellín se ha visto notablemente beneficiada, los bancos decidieron además bajar los intereses de los créditos para adquirir un nuevo apartaestudios en Medellín, generando que la oferta y demanda aumentará enormemente. La ciudad es foco en estos mismos instantes de miles de inversionistas que piensan en invertir para poder aprovecharse de los precios tan baratos de estos inmuebles.

Cada vez son más los jóvenes que deciden independizarse aprovechándose de estas oportunidades que se han ofrecido en los últimos años en el país colombiano. La inmobiliaria Oriente Raíz es una agencia que dispone profesionales del mundo del sector inmobiliario de Oriente Antioqueño que se encuentra en estos meses con mucha profesionalidad sin parar de trabajar en la venta de casas, locales comerciales, fincas, etc.

Los servicios que ofrecen en Oriente Raíz que generan que todos sus clientes acaben satisfechos a través de sus alianzas estratégicas, el buen trato y la profesionalidad, se encuentra el vender una propiedad tuya, ofrecerte la posibilidad de comprar una propiedad idónea a las características que te encuentras en estos momentos buscando o si deseas trabajar con ellos como un socio estratégico en la zona, te abren la oportunidad de explicar el caso y llegar a un acuerdo entre ambos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: