Inicio Actualidad El Anual de Flaixbac arrasa en la Sala Barts

El Anual de Flaixbac arrasa en la Sala Barts

0
Fotografía propia

El pasado 3 de octubre Itaca Band, Gertrudis, Lildami y Miki Núñez hicieron vibrar al público de la Sala Barts de Barcelona en el Anual de Flaixbac. 

Alrededor de 1500 personas acudieron el pasado jueves a una cita con sus cantantes favoritos de la mano de Radio Flaixbac en la Sala Barts de Barcelona. No es el primer año que Flaixbac celebra su Anual como fiesta de presentación de la temporada. El año pasado fueron invitados cantantes y bandas como Álvaro Soler, Eleni Foureira, Buhos o La Pegatina.

Nervios e ilusión entre los asistentes

La sala abrió sus puertas cerca de las 8 de la noche y en el ambiente se percibía cierto nerviosismo pero también ilusión entre los asistentes. Con las entradas en la mano, algunos de los fans corrieron a colocarse en primera línea delante del escenario para disfrutar al máximo la experiencia. Carles Pérez fue el encargado de presentar a las diferentes bandas y cantantes. El primer grupo en pisar el escenario fue Itaca Band, quienes interpretaron canciones como Torna’m y Temerario. Acto seguido irrumpió en la escena Lildami, el principal referente de rap en catalán. Algunas de las canciones que interpretó fueron Serrallonga y Pau Gasol.

El cantante de Itaca Band cantando en el Anual de Flaixbac

Gertrudis, una banda de rumba catalana, fueron los terceros en hacer cantar y bailar a toda la sala con temas como Bon dia Vida. El público, lejos de estar exhausto, se dejó llevar por el ritmo y la energía de la música de este grupo.

Por último, quien puso la guinda del pastel fue Miki Núñez, quien acaba de publicar su primer trabajo Amuza. El terrasenc hizo despertar todo tipo de emociones, ya que cantó alguna de sus canciones más movidas como La Venda y Celébrate, pero también el pasional tema  Escriure’m.

Sin duda la noche fue un coctel explosivo de sentimientos y dejó el listón muy alto para el Anual del próximo año de Radio Flaixbac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.