Connect with us

Actualidad

Dos jóvenes detenidos por violar a una chica en un portal de Málaga

Published

on

dos jóvenes

Detenidos dos jóvenes, de apenas 20 años, por la Policía Nacional acusados de violar a una chica en el portal de un bloque de viviendas del Centro de Málaga.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes al martes. Ella y los dos jóvenes se encontraban en Málaga de vacaciones y se conocieron en una discoteca. Cuando ella dijo que se iba a dormir, uno de ellos se ofreció a acompañarla; al llegar, afirma que fue abordada dentro del portal por el joven que la había acompañado y por el amigo de este. Ambos, según la chica, la agredieron sexualmente.

 

E.P.

Coche Policía Nacional / CNP – Archivo. EUROPA PRESS

El Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola ha coordinado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional de los dos jóvenes, comunicada y sin fianza. Los dos arrestados, residentes de la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso, siguen siendo investigados por los hechos, según han informado fuentes judiciales.

El primer aviso lo recibió el sistema andaluz de emergencias 112 minutos antes de las seis de la mañana. Una chica aseguraba que su amiga la llamó diciéndole que había sufrido una violación. El 112 movilizó tanto a la Policía Nacional como a los servicios sanitarios; acudieron al lugar a atender a la víctima, ya que la chica presentaba lesiones.

La versión de la denunciante explica que los conoció en una discoteca del Centro; ella se iba a dormir y un joven se ofreció a acompañarla, fueron todo el camino charlando. Llegaron al lugar donde se alojaba y ahí ocurrió la agresión sexual. Tras este relato, los agentes activaron el protocolo establecido para estos casos. La polícia exigió la presencia del médico forense en funciones de guardia. Posteriormente, trasladaron a la víctima al Hospital Materno Infantil para examinarla por los facultativos.

El caso quedó de inmediato en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM). La joven facilitó a los investigadores las características físicas de los agresores, además del nombre de la discoteca. Los agentes acudieron al lugar a buscarlos y organizaron una batida por el centro tras recibir las descripciones de la chica.

Según fuentes consultadas, los detuvieron junto a un tercer individuo en un coche. Asimismo, eran los tres chicos que había conocido esa noche en el local de ocio. Sin embargo, este ultimo quedó en liberta pues, parece ser que no participó en los hechos. Los otros dos jóvenes, con 20 años de edad, continúan en dependencia de la policía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: