Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Don Benito Orgullosa denuncia una agresión homófoba a manos de seis militantes de VOX

Fuente: @manuueltoscano

La plataforma pone en manifiesto la agresión que ha sufrido un jóven de la ciudad pacense mientras paseaba por la localidad cerca de un puesto del partido político. 

Sobre la media tarde del día de ayer, la asociación de la ciudad a favor de los derechos LGTBIQ+ denunciaba una agresión homófoba de manos de seis militantes de VOX que se situaban en la calle principal del municipio ofreciendo propaganda. El joven cuenta que paseaba con su perro cuando comenzó a recibir insultos como maricón, pajero etc por su condición sexual.

Vox Don Benito

Fuente: @teveo78570830

Tras estas palabras, los militantes se dirigieron hacia el jóven para propiciarle golpes, patadas y puñetazos tal y como ha detallado en la denuncia. Las imágenes muestran a 6 varones agarrando por los brazos a la víctima pero desde el perfil de VOX Badajoz, denuncian que la situación ocurrió al revés y que fue el chico quien agredió e insultó a los miembros del grupo por repartir merchandising y panfletos.

Tras este suceso, el joven acudió al centro de salud donde los sanitarios recogieron en un parte médico la gravedad de las lesiones.

Polémica en Twitter

Este ha suceso ha creado un gran revuelo en redes sociales llegando a ser tendencia en España donde miles de usuarios vecinos de la ciudad y de otros puntos de la península han apoyado al joven mostrando su rechazo a este tipo de conductas.  Miembros de Podemos como Irene de Miguel o de Ciudadanos como David Salazar también han condenado este sudeco.

Fuente: @VOX_BADAJOZ

Pero no todos han creído la versión de la víctima, VOX ha denunciado que se les priva de libertad de expresión y ha acusado a la extrema izquierda de crear este bulo que intenta hundir al partido derechista. Desde el grupo han  anunciado que tomarán medidas legales ya que consideran que la homofobia ha sido causada por el joven dombenitense.

La plataforma “Don Benito Orgullosa”, formada por los colectivos “Comisión 19 de Marzo”, la asociación “Lisístrata” y la asociación “Achikitú” ya ha anunciado en un comunicado de prensa que seguirán hacia delante para frenar la campaña violenta de VOX.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: