Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Digitalizarse para sobrevivir

Seguro que han oído hablar alguna vez de la importancia que tiene la digitalización hoy en día de una organización o empresa para conseguir triunfar en su respectivo sector. La transformación digital es un tema muy actual, el cual se vio en aumentó tras la llegada de la pandemia mundial de la Covid19. Las empresas se vieron obligadas a digitalizarse para mejorar su productividad, eficacia y seguir compitiendo en el mercado.

Todas las empresas están hoy en día abocadas a realizar una transformación digital, principalmente, debido a las ventajas que supone su implantación en todas las áreas empresariales y para poder seguir siendo competitivas. El proceso de transformación digital consiste en implementar las nuevas tecnologías y herramientas digitales con los objetivos principales de optimizar los procesos productivos como de mejorar las relaciones con los clientes.

La empresa Exact Realty Limited llega a España. En el 2020 se fundó con la misión de facilitar esa transformación digital a las empresas u organizaciones. Son una consultora especializada en las tecnologías nuevas e innovadoras. En ella creen que la tecnología debe ser usada como herramienta para así ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

La tecnología aporta un gran número de beneficios y por eso, desde Exact Realty Limited se “enorgullecen de la calidad de sus entregas”. La consultora que aterrizará sus negocios a España en los próximos días valora mucho la opinión del cliente, siempre poniéndolos en primer lugar y ofreciéndoles un gran número de servicios. Estos servicios les permiten crecer y prosperar en un entorno en constante cambio. Exact Realty Limited, aporta valor.

Algunos de los servicios que ofrece esta compañía son el de “Automatización de negocios”. Este proceso es el de automatizar las tareas y procesos empresariales con el fin de mejorar la eficiencia y la productividad. Se puede utilizar en una variedad de áreas, incluida la contabilidad, la gestión de relaciones con los clientes, los recursos humanos y el marketing.

El mundo que nos rodea es cada vez más complejo y cargado de datos por eso otro de los servios ofertados es el de “Integración de datos”. Se trata del proceso de tomar datos de múltiples fuentes dispares y combinarlos de una manera coherente. Es importante mantener esos datos a salvo por eso el servicio de “Seguridad de la información”. Una violación de datos puede suponer un impacto significativo al negocio tanto económicamente como en términos de reputación de marca y confianza del cliente.

En último lugar mencionaremos el servicio de “Entrega de contenido”. Se trata de la tecnología e infraestructura utilizada para distribuir el contenido digital como páginas web, aplicaciones, música y otros medios digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: